ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


M

Yo tengo pensado subirme un healer y me he decantado por el templar ¿Cómo lo veis para pvp en grupo?
Lo peor que le veo es que subirlo es un horror.

1 respuesta
kaothic

#7708 Era lo que ahora viene siendo el blighter

TaDeuS

¿Alguien me pasa un trader que tenga bien de precio el juego? en tf2outpost creo que no quedan.

1 respuesta
A

#7713 Espera a que vuelvan a ponerlo en steam tio ahora están atracando a mano armada xD

1 respuesta
TaDeuS

#7714 En steam estaba carisimo...

1 respuesta
A

#7715 Claro pero la mayoría de traders vienen de steam según comentaron Trion esta mirando el tema de la desaparicon del juego en steam, espera unos días a ver si lo ponen y habran traders con keys mas baratas ahora mismo las venden prácticamente al mismo precio.

Fr33M4N

#7711 Es tambien mi eleccion. Levearlo tiene muy pero muy mala pinta. Como healer esta muy bien.

Como segunda opicon si no te gusta, te propongo el hierophant.

Y Como tercera el cleric. Se le critica mucho el consumo de mp, pero pa gustos colores.

Meltyblood

#7697 Menuda manera de joder todos los combos de vitalism/songcraft, le rompen toda la gracia al tema con esos skills trees.

Entre esto y la escasa cantidad de healing items se me estan quitando las ganas de ser healer =| no puedo combear esas 2 con casi nada y que salga algo decente.

1 respuesta
NuKeD

#7718 Yo ya perdí la esperanza de curar en este juego, así que de momento no te rayes mucho porque poco se puede hacer.

1 respuesta
sefirus

El problema de los healer son las armas, hay una forma de conseguir una decente de level 50 comparable a una dps de hasla, pero es verdad que es complicado.

Me parecio leer en el resumen del livestream del 21 de agosto, que trion esta hablando con xl game para intentar hacer algo respecto a esto, de tal forma que las misiones den equipo de healer tambien

iZubi

¿La clase de los "niños rata" es warrior, assassin y will? Lel, si el archer y el necromancer son las que hacen skillspam a 25 metros y como te den primero puedes estar muy jodido xD

1
Meltyblood

#7719 no entiendo como lo pueden hacer tan mal, deciden joder el magic dmg a los healers y no ponen cosas que lo arreglen wtf.

Fr33M4N

Creo que no han jodido ningun magic dmg de la rama de vitalismo.

Lo que han separado es los que utilizan la rama de vitalismo como heal y los que la utilizan para nukear.
Con el tema de las armas que dan en las misiones, si me parece un poco troll, el no tener mas para elegir.

1 respuesta
Meltyblood

#7723 Claro y tambien han vuelto seminutil cualquier mezcla de ramas que involucre songcraft y vitalismo por que es una rama que depende de healing power y solo lo usan esas 2 ramas, si ya era dificil conjuntar ramas por diferencias con esto se hace x2.

Seamos sinceros, para que te vas a coger vitalism para hacer daño pudiendote coger CUALQUIER otra cosa de daño..

XERP

Se sabe para cuando podremos jugar de nuevo?

Fr33M4N

Puedo entender y ademas comparto la idea, de la nefasta confinacion de combos entre vita + song.

Pero el diferenciar el healing power del magic dmg, ami me parece correcto, por que se olia a kilometros los trolling healers.

P.d: Vita tiene 3 skills de ataque muy buenas para combinar , siendo mago. Además de que 2 de ellas pueden servir de sustain aunque no lleves healing power.

Lo que esta claro es que el nerf de songcraft ha hecho mucho daño. (Weno, nose asta que punto es nerf, no vivi la 1.0). Además el unico combo que tiene songcraf ahora ke lo veo es con objetivos con Charm (Que es como una perdida de control?)

Yo empece siendo cleric y bajo mi punto de vista me parece un fail de healer, sobre todo en pvp. Asi que me pasado a Templar.

Meltyblood

Ya pero en vez de dejar totalmente inutilizado el daño podrian haber hecho,no se, para empezar poner items de healing y para seguir hacer que un % del healing power se vaya a daño y viceversa con el magic damage.

Por ejemplo.

1 respuesta
Fr33M4N

#7727 ami me paso algo parecido.

No me entere para nada de lo del healing power, y estaba jugando el healer con shield/specter.
Levear solo, leveaba de lujo, pero cuando tocaba helear pensaba "los healers aki no valen un pimiento".
Cuando me entere de lo del healing power y cambie de arma, la cosa cambió.
Así que llevo un arma para levear y otra para helear.

Aun así, insisto en lo del songcraft. El Caretaker es una clase que no me desagrada pero sin apenas combos de heal,debuf, etc entre ramas, no me termina de convencer.

NuKeD

Vosotros véis indispensable el headstart para estar bien posicionado o cuales son los beneficios reales que tienen estos 4 días.

1 respuesta
Trigson

#7729 Si empiezas 4 días antes y le das bien, mientras otros no han empezado puedes estar al 40 tranquilamente con el barco hecho y recogiendo de la granja para cuando todos entren vender y forrarte, por ejemplo.

ThunderGod

Eso he leído en muchas ocasiones, lo importante que es elegir un buen lugar, y para eso entrar 4 días antes puede ser clave.

¿Pero por qué es tan importante? ¿Tan relevante es el lugar donde coloques tu casa, granja y demás?

¿O es simplemente el hecho de cojer el sitio más "bonito"? Por ejemplo un chalet a pie de playa :P

1 respuesta
O

#7704 #7706 pero cuanto odio, te han tenido que dar bien, pero bien xDDD

2 2 respuestas
H3ad_Sh0t

#7731 Bueno voy a dar algo de info al respecto pero no voy a dar TODA, hay una madera la cual se consigue cuando te cae un rayo, y tienes un 1% de prob de que eso pase, una vez pasa tienes 30 minutos para recolectarla, pues resulta que hay cierto sitio en el cual esa prob incrementa DRASTICAMENTE (del 1% al 10%) esa madera cuesta 1000g en subasta porque se usa para ciertos crafteos "necesarios", si quereis mas info buscad por vuestra cuenta, solo dire que esos spots se cojeran si o si en los ¿30? o ¿40? minutos despues de que abran el server.

3 respuestas
Meltyblood

Alpheros D: como cuanto se tarda en subir a tope 1 skill una vez que eres nivel 50 y cual es la mejor forma :3?

Digamos que tengo 3 y al 50 quiero subir otras 2 por ejemplo.

1 respuesta
NuKeD

#7733 Es un exploit? porque de 1% al 10%.. xD

Fr33M4N

#7734 https://www.youtube.com/watch?v=WVwHseQaBjU

Por lo que llevo visto y oido esta es la mas utilizada, nose si habra alguna otra mas rentable.

Shincry

#7732 Tiene que dar un poco de coraje que hagan un juego con 120 combinaciones y que te encuentres que el 80% se componen de lo mismo con las mismas skills y encima ''lamers''

1 respuesta
Amne

#7733 Supongo que hablas de la "Thunderstruck log" y la isla con cadáveres ahorcados y tal y...¿seguro que, de ser eso, tiene mayor porcentaje? A ver si va a ser esto como los trucos de Pokemon, que cada uno tenía un fetiche cuando se movía la pokéball.

Yo intentaré coger una casa cerca del mar y en una posición más o menos bonita y funcional. Por falta de sitios no va a ser, otra cosa es que logres tu sitio "ideal", que es para lo que está, entre otras cosas, la 4 days headstart.

1 respuesta
A

Yo sigo opinando lo mismo los 4 días antes no es relevante por una simple razón, quien entre cuatro días despues va a ser una cuenta free y ni va a tener casa y ni va a tener huerto. A nivel de labor points siempre va a ir a remolque 4 días no suponen ningún problema y por mucho que quiera llegar a level cap rápido si los que pagan se vana equipar bastante antes.

Ahora quien quiera pagar la cuota y tener una cuenta premium lo lógico es que ya tenga su key aunque sea la mas barata que por veintipoco euros la podía conseguir días atrás y desde luego entrar esos cuatro días antes sobre todo para pillar spots de huertos y casas cuanto antes.

H3ad_Sh0t

#7738 mas o menos, no es el unico sitio donde hay mas % pero si hablo de "thunderstuck log" que sirven para los tractores y hacer traderuns de 5en1 (cada persona con tractor puede llevar 5 tradepacks)

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot