#9324 #9325 Vale vale, ya entiendo como va, el caso es mirar siempre donde ofrecen más por cada tipo de mercancía. Me alegra saber que puedes hacer el tipo de paquete que quieras cuando quieras, más que nada porque en las publics hay cosas que no se pueden plantar ^^
#9326 A mi me sirvieron de tutorial, y lo cierto es que cuando le pillas el truco a las publics farms no es tan malo, dejas las cosas plantadas, te vas a questear, y hay una pestañita abajo que te indica el tiempo que te faltan y tal en cada sitio. Eso si, algo incomodo tener que ir de granja a granja porque solo puedes plantar X tipo de cosas en cada una.
Está claro que si quieres algo serio en el juego es ideal pagar el patron, pero yo pensaba que se iban a poder hacer muchas menos cosas siendo free, y lo cierto es que te deja hacer tus negocietes. Además, con la petada que hay en las zonas para poner casa/granja, tampoco es que se diferencia mucho de una granja pública (sin contar por supuesto que es mucho más comodo y puedes plantar lo que quieras). Vamos, que no te vas a poder montar un chaletito en un acantilado con vistas al mar, sin nadie para molestar xD.