Si es que los que llevan este juego son unos completos INÚTILES...
Ya en la alpha compré la edición tocha y me banearon a los 5 días de entrar porque, según ellos, mi cuenta presentaba conexiones "misteriosas" y parecía estar hackeada (por supuesto a la cuenta no le pasaba absolutamente nada) y me pidieron mil y un datos para que me la desbanearan además de que pasara el antivirus, cambiara contraseña y demás..
Lo hice todo y a los cuatro días de jugar sin problemas... me la volvieron a banear con el mismo puto mensaje. Me pasé 3 semanas mandando emails diciendo que porqué se me había baneado, que si realmente había conexiones extrañas que QUITARAN ese mecanismo que me bloqueaba la cuenta y si me cambiaban la contraseña ya me aseguraría yo de mandar soporte y recuperarla... Y ni se dignaron en responderme durante esas 3 semanas... en las que creí que ya ni me desbanearían. Finalmente, pocos días antes de la release me desbanearon con un simple "sentimos la tardanza"...
Y ahora, me encuentro que después de unos días de estar con el patron y todo bien... por la puta cara (como le está pasando a mucha gente) y tras haberme dejado una puta pasta en el juego, se me quita el status de patron y tengo que hacer colas de 1900 personas. ¿En serio?... Y mira que el juego me gusta, pero uno se siente ESTAFADO.