ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

NuKeD

Una duda que igual no tiene mucho sentido

Cual es "mejor" el arma de Hasla o hacerte las de crafteo e ir subiendo de tier?

1 respuesta
Alu

#11521 Primero pillate la de Hasla que se consigue rápido y luego ya si eso te planteas una de craft, por que vas a sufrir mucho para conseguir una buena.

1
tholdrak

Llevo tres niveles seguidos subidos a base de hacer barras de hierro con una vocation tonic xD. Es la polla.

iZubi

Vale me están pasando cosas chungas, conforme escribo en el chat mis mensajes se duplican y es como si hiciese un copy-paste de todo lo que digo resultando en mensajes rarisimos, eso y que no tengo la puta letra Ñ dentro del juego, help!

RubaPowa

A mi me ocurre a menudo que escribo la V y me pastea por la puta cara lo que tenga el portapapeles del copy xDDD

Eso y que ahora estoy haciendo reinstalacion del juego porque en Halcyona por alguna razón tengo gliches graficos por un tubo... sospecho que es el modelo de una montura...

3 respuestas
iZubi

#11525 lol, yo no sé qué tecla es la que pulso, es escribiendo normal... Pero la desaparición de la Ñ no sé a cuento de qué viene.

Bonita montura xD

iZubi

Efectivamente, es al escribir la V....

Shephirot

#11525 Que tal está que te haga el carrito una guild giri? xD a que mola verdad.

1 respuesta
RubaPowa

#11528 De baits le vas a contar al maestro? hehe

H

#11525 huele a drivers eso... si tienes ATI 100% seguro xD

3
Fliyin

oh wow, tiran el server ayer y todo y seguimos sin patrón, que siga la incompetencia!! quieren batir todos los records posibles

lluisete

A estas horas no hay apenas cola no?

NuKeD

LLevo plantando arboles en la granja publica de arboles desde hace unos dias para maximizar a tope las granjas y sacar madera y me he dado cuenta al ir a recoger que me han desaparecido 3 de la lista estan dentro del tiempo de proteccion. Te pueden robar igualmente???

1 respuesta
hjesush

A ver si me resolvéis una dudilla.

No tengo ni idea sobre builds y veo que se pueden resetear las skillsset y todo eso.

¿osea que si la cago a lo basto puedo resetear y hoy ser un tanque y mañana un sorcer dps si quiero?

1 respuesta
xBoSS

Acabo de entrar a Shatigon sin cola, creo que le voy a dar al icono de "proponer como noticia"

Por cierto, dejé el AA en la cola cuando me fui de fiesta y me he encontrado ahora el AA cerrado...
(Y ante las dudas que puedan surgir mi PC no lo toca nadie más que yo)

1 respuesta
iZubi

#11534 Efectivamente, aunque las ramas suben conforme ganas exp, ejemplo si eres lv 20 y escogiste archery a lv 1, tu rama de archery es lv 20, si decides cambiarte a bardo por ejemplo, tendrás que ganar exp para subir dicha rama, por lo que el cambio de mago a melee seria quizás muy brusco, ya que la ropa que suele usar cada uno es distinta, y si le pegas a un bicho de lv 20 con skills de nivel 1 vas a sudar, de ahí que lo recomendable sea hacer cambios progresivos, es decir, cambiar solo 1 rama y cuando este a un nivel decente cambiar la siguiente.

1 respuesta
hjesush

#11536 Ah ok, claro la equipación sería el problema, pero por lo que veo es posible, es que ando perdidísimo xD

Estoy mirando builds aquí: http://arche-base.com/

Me pillé de inicio un occultism porque lo veía mi estilo, pero claro luego entro al juego y veo que puedo hacer tropecientas builds diferentes y flipa xD

Gracias!

1
H

#11535 intentalo dentro de 2-3 horas xDDDD

1 respuesta
jotaesp92

360 de cola... NOT BAD

ArKan0iD

9.30am y 850 de cola en Eanna, holy shit...

pikMR

#11497 coñe pues ayer hice eso durante horas

pikMR

#11533 a ver yo no tengo granja, pero amí me hicieron un solar ayer, plante de todo para una misión me fui 4 horas, cuando realmente una de las plantas crecía en 3 y me encuentro sin nada ..

xBoSS

#11538 he tenido que reiniciar el juego y ya estoy comiendo colaza :D
678, 57 min.

Snalls

202 de cola en Shatigon, o w8 me como 1h! :/

xBoSS

Serás patron, supongo XD porque te han colao

1 respuesta
Snalls

#11545 me dices a mi? yo es la primera vez que voy a jugar y me parece que de momento voy sin GL en las colas LOL xD :D

xBoSS

Pues nada, reportau :P ¿qué es eso de colarse? Joder :_ es que está feo coño.
¿O es que llevas ya un rato largo? Bueno con las coñas voy para media horita ya en colaza de nenaza.

1 respuesta
Snalls

#11547 prácticamente desde las nueve en punto ...

xBoSS

Entonces BALE, has entrado antes que yo 'legitmente'.

He de decir que a mí el tenerlo ahí en cola no me quita de hacer otras cosas pero vaya que ayer entré a las 13.40 en cola y cuando me fui de fiesta seguía en cola (y me fui pasadas las 23) normal no me parece XD

Snalls

yo ahora mismo estoy desayunando mientras espero cola xD