Hola, tengo un problema con archeage y es que no para de dar tirones. Mi pc creo que es más que suficiente para tirar de este juego, otros como crysis 3 batterfield 4 etc me van en full hd y 0 parones.
Mi pc es el siguiente : Amd fx 6300 @ 4ghz, amd 7850 2 gb , 4 gb ram ddr3 1866.
El tema es que no importa si pongo todos los detalles al mínimo o en alto, los fps son bastante buenos 120 fuera de ciudades, 50-70 en ciudades. Con detalles al mínimo y direct 9 suben los fps pero muy poco y los parones son igual.
En ciudades es donde mas noto los parones, es exajerado, no paran de darme parones, fuera de las ciudades menos pero tambien da y bastantes.
A veces cuando da un paron si miro los fps veo que bajan a 5-10, pero muchas veces da parones y siguen estables, o al menos no lo marca.
De lo que si me he dado cuenta es que el disco duro está el 80 % del tiempo leyendo sin parar, son muy pocas las ocasiones en que se apagala luz.
Mi opiñion es que es falta de ram, pero si alguien que tenga 4 gb me puede confirmar que le pasa lo mismo o que por el contrario le va perfecto lo descartaria. La ram ahora sta a 40 euros un modulo de 4 gb, unos estafadores.
Igualmente si alguien tiene 8 gigas de ram y buen pc y le pasa lo que a mi tambien lo descartaria.
Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo y muchas gracias.