¿Ya empiezan los malos rollos entre los free y los de pago? xD
Lo primero de todo comentar que para mi la culpa de que estéis jugando a un servicio pauperrimo habiendo pagado es vuestra y solo vuestra, yo sabía como estaba el percal y hasta que no se solucione no pongo un centimo. Pero claro, todo el mundo con las prisas y las ansias, luego vienen las palmadas...
Segundo, lo de quedarse AFK, digo yo que los que tienen patron también se quedarán AFK para ganar 10 LP en vez de 5 ¿no? En cualquier caso, esto ya se venía venir hace eones, para mi la regeneración tendría que funcionar Offline tanto para free como para patron, con diferencias claro. Pero es muy triste desloguear con 10 LP, conectar a los 3 días y tener 10 LP's, normal que la gente se quede AFK. Ojo, yo no lo hago, digo que me parece normal (y no lo hago porque no juego al juego directamente tal como está xD)
Tercero, a todos os molestan los free ya se ve...Pero el juego es F2P y es lo que hay, las culpas a Trion y no a la gente que juega gratuitamente. La posibilidad está ahí, y no todo el mundo tiene la pasta para pagarse el patron. Así que igual de válido es jugar free que pagando.
El problema es que pagáis y ya os creéis los amos de multiverso sobre los peasants pobres que no pagan un duro, pero claro, estáis pagando por un producto F2P y es lo que tiene. Yo ya dije que lo mejor es cuota para todos, pero como no, pues a compartir el pastel. Algunos váis muy sobrados por el hecho de haber pagado. Pues no haberlo hecho xD, si se veía venir.