ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#12330 No, es que podría ser un fallo de trion (yo no he probado).

hjesush

#12328 #12329 No sé, yo no puedo poner cosas a la venta, o es cosa mía?

Quiero vender lo que robo xDD

2 respuestas
iZubi

#12332 Pues a saber, yo los dos primeros dias regeneré LP offline sin pagar.

1 respuesta
hjesush

#12333 Pues ahora cuando entre os comento a ver si es que estaba haciendo algo mal o hay algún tipo de restricción de nivel o algo :wtf:

xBoSS

Yo no he generado LP offline

1 respuesta
hjesush

Leo algo sobre "AH license" y que se puede comprar siendo player f2p alguien sabe algo?

2 respuestas
Chupachota

#12335 Los f2p no regeneran LPs estando off.

iZubi

#12336 Sip.

1 respuesta
Reason

#12336 Sirve para vender cosas en la AH si eres "free" (creo que se aplica a todos tus Pjs).

2 respuestas
Felrom

La AH si eres free puedes comprar pero no vender

1 respuesta
hjesush

#12339 #12338 Vale he estado mirando y cuesta la licencia 150 gemas, el objeto no es tradeable por lo que habría que pagar para comerciar en este juego xD

1 respuesta
Lexor

se ha caido el server ?

1 respuesta
Reason

#12341 No es tradeable pero... ¿No podría enviarse como regalo?

En la tienda existe tal opción.

H

#12342 ha tirado a mucha gente, pero no a petado del todo

O

#12340 #12339 yo no he comprado nada de eso, soy free y puedo vender cosas :/

1 respuesta
hjesush

#12341 Si regalar si se puede.

#12345 Pero alguna vez has sido patrón no? si alguna vez lo fuiste se te desbloquea para siempre.

El caso es que no puedo ni siquiera pagar, no veo que acepten paysafecard.

Imagino que con un APEX como te da créditos se puede comprar.

1 2 respuestas
O

#12346 al principio con el fallo que habia.

Se os está cayendo alguno el server?

1 respuesta
xBoSS

Yo estoy en Shatigon sin problem0s

1
Reason

#12346 Claro, todo se puede comprar con dinero del juego (mediante el APEX).

Pero si no quieres reunir sobre 50 oros para adquirir dicho objeto siempre puedes encontrar a un vendedor de confianza que te lo envíe a modo de regalo por su precio justo.

1 respuesta
hjesush

#12347 Bua pues que suerte habéis tenido xD

#12349 Pues cuando eso me pillo un Apex si no siguen subiendo de precio xD

Y a ver si añaden paysafe, no sé si las prepagos que salen en la web existen en España, son mu raras, es que mi dinero no pasa por los bancos... xD

Yandros09

He podido entrar lol

yd_reah

Vaya diferencia supone saber lo que haces. Por no esperar cola, me dio por crear un personaje en el servidor americano nuevo. En mi servidor no he tenido la oportunidad de poner ni casa ni granja porque para cuando supe como iba todo, estaban cogidos el 100% de los espacios en todas las zonas. Lo cual es una putada bastante gorda. Ahora estoy pendiente de que entre el 27 y el 29 alguno de los espacios se quede vacío porque los jugadores no hayan pagado los impuestos, pero no tengo muchas expectativas....

En el servidor americano, al ser nuevo, están todas las zonas de casas y granjas casi vacías. En unas dos horas me he plantado en la zona de playa de Solzreed una casa, la granja 8x8 y ya estoy en proceso para completar las trade-run y coger la de 16.

Realmente lo de los espacios es una putada. En los primeros servidores va a ser realmente jodido conseguir un espacio si no se tiene ya... Y esto supone una diferencia inmensa a la hora de jugar (si te dedicas al crafting).

2 respuestas
Tandro

#12352 mucha gente construyo el1º dia y ahora sigue la casa sin construir, empezarán a quedar huecos libres en cuanto no paguen las tasas

Reason

#12332 ¿Estás en Shatigon? ¿Cómo te llamas in-game?

M1k4

Alguien que sea compositor por aqui ?

xTwisted

No comprendo el tema del crafting en este juego... Para crear practicamente todo tienes que gastar en los General Vendor, pero para todo.

Luego el tema de creación de armas/armaduras, te piden los Moonlight Archeum Dust (cada tipo pide uno diferente, pero básicamente es el mismo material), material que a mi entender solo te lo dan rompiendo equipo con Evenstone (5silver cada uno) y no siempre te lo dropean, eso si, en este juego no se que coño hacen que los mobs no te sueltan NADA de equipo por drop, solo las putas bolsas que tienes que gastar LP's para abrirlas y te dan dinero, y alguna vez, pero muy rara vez, un Archeum Dust de los que mencioné arriba.

Es el crafting más extraño que yo he llegado a ver, la verdad, o que alguien me explique como conseguir estos polvos para crear el equipo, porque no le veo lógica alguna

1 3 respuestas
WolfoO

#12356 grindea y abre bolsitas

Alu

#12356 Compralos en el AH como hace todo el mundo.

H

#12356 si el crafting exceptuando las minas es plantando arboles y plantas, que quieres que te regalen las semillas? el dinero se saca de las bolsas y encima te dan mats de crafteo con bastante frecuencia y si, piden LP como en todo en este juego, nada nuevo

#12352 Siempre puedes comprarle el espacio a alguien, he visto ya bastante gente vender parcelas

Alu

Por cierto cuanto suelen durar los restart de ahora?

1 respuesta