Muy guapo eso de que uséis bots de farmeo eh! hoy a las 7 y pico estaba esperando en una plantación grande de un clan que no diré el nombre justo cuando se puede talar la primera planta sale un tío de la nada, empieza a talar arboles yo con 'stealth' empiezo a talar otro pensando que no me veía y aquí empieza lo raro,cuando veo que el pj va directamente a talar el arbol al que ya no le quedan segundos restantes para talar estando yo al lado de ese árbol, pues bien voy a talar un arbol del cual el va corriendo a talarlo porque hacia lo siguiente 'Talar - Sprint - Talar - Sprint) pues voy a talar un arbol del cual el iba talar y el talaba el siguiente, en vez de atacarme cuando me sacaba 5 niveles (él, abolisher nivel 40) y no fue hasta que se acabaron todos los arboles cuando empezó a atacarme, pero creo que no usó skills, aún así lo maté y no volvió a aparecer.
El pj es de un clan grande, tengo capturas y más cosas, pero si presumis de ser un clan grande no veo por qué tenéis la necesidad de usar bots.
Pd: el continente de los chinogatos está lleno de bots.