Quiero resaltar este comentario para todos los que flamean sobre DR porque los matan. Así se juega.
Nosotros pegamos a todo rojo, sea nivel 10, nivel 50. y coño, no somos tontos. Si somos 10 no nos lanzaremos contra 50, (a no ser que sepamos que ganamos seguro) Y si vemos un verde cargadito de trades... pues nos los quedamos. Igual que sucedió ya a la inversa con SdA. Pero es que esto no es DR, sino como todas las guilds competitivas. Así es el juego : / no es personal, ni nada, simplemente rojo = muerto. Y eh? DR precisamente no tiene buena fama en su facción, y nos matan a nosotros también, así es el juego. Y por lo que veo en Nuia en SdA tampoco son amigos de todos xD y me parece la mar de bien.
De hecho, me sorprende cuanto interés tiene todo el mundo con DR. No se si es por curiosidad, intentar ragear o aprender xD de hecho para ello os recomiendo hablar con los oficiales o poner algo en el foro. os digo que no seríais los primeros en preguntarnos como hacer cosas y porque hacem tal o cual.