ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Karethia

Al entrar cn el personaje me tira...me dice nose ke de Gods has disconected xD

Sk8TeR

Me lo acabo de descargar... en qué servidor y facción estáis la mayoría?

AlzeN

#13709 Puedes explicar un poco de que va la cosa?

1 respuesta
Adenis

#13713 si es verdad que el porcentaje del trade run es client side significa que modificando un archivo en game.pak podras entregar siempre los paquetes al 130%.

1 respuesta
RaWnNnNn

La autentificación me vuelve a dar error...

itonny

No funciona :f5:

Sk8TeR

#13714 Yo me he quedado igual o peor que antes...

O

desde el parche tengo mucho lag, antes no tenia nada de lag, a alguien más le pasa?

T

desde el ultimo parche, hay mas lag y en algunas personas no dejan quitar las sombras del juego... lo mas fuerte que me parece es saber que el juego ya lleva tiempo y pasen estas cosas... xD

wolferine

trolololo

Pachangon

en texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy, y tú no te pareces a una vaca, así que ya sabemos lo que eres

1
Posie

Entro y solo veo shatigon abierto.. no hay mas servers :D :D

Ralf1977

Pues yo Shatigon suele ser de los que más veces veo con cola (Escasa, eso sí, si lo comparamos cuando lo lanzaron).

En fin, que no me arrepiento de haberme hecho el PJ en Aier :D

1
Karethia

Nada otra vez pone lo de veryfy user and password...y no deja entrar joer

xa3ro

Sigue roto o solo soy yo

1 respuesta
kapiiqq

#13725 sigue caido el login

Shephirot

ya va

_SePHiRoTH_

#13679 Se puede, pero no consigues las cosas igual de rápido, por ejemplo, para subir profesiones necesitas Labor Points. Si tu no pagas y estas desconectado, no ganas, ellos ganan desconectados y si están online ganan más que un usuario free, además de muchas otras ventajas como poder poner una casa o granja, o vender objetos en la Auction, un usuario free no puede hacerlo.

Shephiroth

No me he podido resistir, se puede cambiar el nombre d mv? ff7 sons

Pd: foro ya or report

pillow3

Voy a empezar a jugar a este juego con un amigo, que servidor nos recomendais?

1 respuesta
Simonsiiiii

#13730 Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Ahora tu decides ;)

1 respuesta
RaWnNnNn

#13731 y está MUY lleno xD

AlzeN

Que colas suele haber en Shatigon para los F2P? Yo desde que tengo patron no he esperado nunca.

1 respuesta
RaWnNnNn

#13733 Llevo desde las 5:30 en cola (aprox) y me dice que mas de una hora aun

bal

esta semana ya casi no había cola, salvo momentos puntuales, por lo visto, hoy domingo tarde es el día mas recargadito por razones obvias

1 respuesta
RaWnNnNn

#13735 Si, la verdad es que a mi no me resulta insoportable lo de las colas, tengo horario de tarde en mi facultad y juego por la noche y la mañana, y nunca había encontrado cola hasta hoy.

RaderBort

Yo deje de jugar los primeros días por motivos personales, el juego me gusta mucho y los primeros días habian unas colas muy overs y ayer me reenganche y no había cola, alguien me podria decir si han puesto alguna actualización o algo que hayan solucionado eso, o simplemente es que a dia de hoy lo hayan dropeado mucha gente?

1 respuesta
H

#13709 En serio es client side? jajajaj se puede ser mas chapuzas?

1 respuesta
RaWnNnNn

#13737 Han puesto un sistema nuevo para kickear jugadores afk, según tengo entendido.

IvAnChU

800 en la cola? wtf