Pues yo me lo paso de puta madre en Armada Hispana, los líderes son consecuentes con lo que dicen y hacen. Y hacer PK no es nuestra política (ayer mismo uno del clan lo estaba haciendo sin decir nada a nadie, y aparte de bronca, lo expulsaron, pero como el chaval pidió perdón volvió a entrar). Con los únicos clanes que hemos hecho PK a sabiendas es con Kenshi y Marina Mercante, que tenemos nuestras rencillas.
Sobre estos dos clanes, pues Kenshi, todos sabemos cual es su juego, y es respetable, aunque según me han comentado tienen un lider con la mentalidad de un niño de 15 años, que quizás sea lo que haga que algunos (y repito solo algunos) graciosos del clan se pongan por ejemplo a abrir portales para que la gente se teleporte por error justo antes de la guerra en Halcyona (super gracioso, y demuestra que en uno de los pocos momentos que la facción debe estar unida no saben comportarse, pero como repito son solo algunos, pero no uno solo).
Y sobre Marina pues bueno, la politica de ese clan es cuanto menos cuestinable (nada que ver con los miembros, hablo de los lideres que son los que toman las decisiones).
Pero como conclusión, todo esto tampoco esta mal, pues es lo que le da salseo al juego.