#14547 "Pues implica que yo tendre todas las ramas a lvl 50 porque he gastado labor y tu no"
Y en qué te da eso ventaja sobre mi? ambos podemos llevar 3 ramas activas, me da igual a qué nivel tengas las que no tienes activas no se si me explico xD.
Todo el mundo debería de tener ya a nivel 50 las 3 ramas principales que use. Se sube muy rápido.
"implica que yo tendre mas dinero que tu y con lo cual me comprare el equipo directamente de la AH"
Tú sabes el dinero que tendrías que gastarte para comprar todo el set de craft en subasta? vete ahorrando varios miles de oros xD. Varios miles de oro que traducido en euros serían varios cientos de euros. No creo que mucha gente se vaya a gastar 500 euros en comprar el mejor set en subasta, sinceramente.
1 apex = 10€ = 75g (más o menos). Si te venden cada pieza a 15k gold? hecha cuentas.
"y tambien implica que para cuando tu hayas conseguido mi equipo yo ya te habria humillado incontables veces por mi equipo comprado en el AH."
Porque todo el mundo sabe que el objetivo final de éste juego es ganar duelos 1vs1.