Buenas Fascaso, soy Snore Oficial de cultivo y comercio de la MM.
Queria aclarar, que la única alianza para nosotros y para los otros dos clanes que nos acompañan es:
Marina Mercante, Kenshi, y Thor.
El resto de clanes son considerados, Neutrales/Hostiles/en Guerra en función de los tratados que tengamos vigentes con cada uno.
Por otro lado, te agradecería que no hables desde el desconocimiento, por que (y hablo en mi nombre únicamente) MUY POCAS ALIANZAS pueden enorgullecerse de la colaboración y organización que tenemos MM +KENSHI + THOR, y mas que mis palabras valen los hechos.
Así que eso de:
"" esta claro es que para meterse en Sda, nui, marina mercante o kenshi pues mejor darse de cabezazos contra la pared, por que no se pueden poner ni de acuerdo entre los 4""
NO SOMOS ESA LA ALIANZA (de hecho a NUI les damos pal pelo día si y día también)
Y sobre lo de:
"cuando ocurre algo van 2 o 1 sola para no hacer mas que el paripé"
Te invito a que te informes sobre como funcionamos para tener "algo" de idea antes de hacer ese tipo de afirmaciones, que al final, y para mi, es escribir por no estar callado.
Un saludo!
edit: para que te informes si quieres, que se me olvidó www.marinamercante.guildlaunch.com