#1626 pues si te refieres al aion EU, no se tu donde ves un f2p bien llevado tardando mas de medio año en cascas una actualizacion del juego, unas restricciones brutales por ser cuenta f2p, y muchos MUCHOS bots y chetos. No tiene ni punto de comparacion con el aion NA que ese si que esta bien llevado por perfect world....pero bueno, que podemos esperar de gameforge....
#1623 En corea tiene 2 packs que son por horas y luego el tradicional sistema de un mes completo y un trimestre, el mes por si solo es mas caro que lo que estamos acostumbrados a ver 12-13 euros alli son 14 y algo, pero el trimestre viene siendo lo mismo unos 35€.
#1627 es que los ultimos mmos que han ido saliendo son una mierda redundante y si no lo son, no han sabido llevarlos, el rift a mi modo de ver ha sido un juego que a pesar de no ser lo mejor que puedas encontrarte en el mercado, si es bueno, bastante bueno, y lo han sabido llevar a la perfeccion tanto como para mantener vivo un juego que requiera cuotas. Grandes titulos u mmos que eran muy esperados failearon por no saber gestionar bien su juego ni sus contenidos vease swotor, tsw...etc. Algunos juegos podra ser f2p facilmente, otros ni siquiera estan hechos para que puedan serlos, y yo creo que este no esta hecho para eso, quizas a la larga....
#1628 era obvio... Y lo raro es que los buenos titulos que se saquen para el mercado europeo se planteen siquiera la posibilidad de introducir el español...no renta.