#16477 Si vienes del RO te va a gustar mucho. Dale tiempo que los que se quejan siempre son los que más ruido hacen. El caso es que están todos los servers en high y hace una semana no. Hay mucha más gente a la que le gusta el juego que a los que no.
Yo no creo que se hayan cargado la economía, todo lo contrario, ahora es mucho más dinámica. Al que haya estado ahorrando TS pues le habrán jodido, eso está claro, pero es el riesgo que tiene acumular riquezas para luego dar el pelotazo, que no siempre va a salir bien.
En cuanto a que todo el mundo va a tener barco y carro pues es cuestión de tiempo. Yo me propuse hacerme el carro un Lunes y el Miércoles por la mañana lo tenía, farmeando los golds del Thunderstruck log (250g por aquella) y comprando todos los mats en subasta. Es decir, que muy difícil tampoco era antes, cualquiera que quisiera tenerlo lo tenía en pocos días.
Lo que no entiendo es la gente que se queja de que es muy difícil craftear el equipo top y farmear dinero y luego también se quejan de ésto. Pero si les están haciendo un favor!
#16475 Por qué te va a comer? ahora mismo el que no tiene equipo top es porque no quiere, están piezas delphinad y del set de auroria en subasta a muy buen precio. A dos días por pieza como mucho.
Eso por no hablar del precio del archeum. Hace una semana craftearte de conqueror's para arriba era un pastizal, ahora cuesta menos de la tercera parte que antes. Un moonlight archeum crystal, por ponerte un ejemplo, costaba 12-15g, ahora mismo están a 3,5g. Te piden 2 crystals para craftear una pieza conqueror's (3 para la pechera). Haz cuentas...
Yo sigo diciendo que sale mejor comprar el archeum en subasta que ponerte a plantar árboles. Por lo menos con el precio que tienen ahora.