Va a llegar un punto que no se va a poder hacer nada por los oficiales, vigilad a quien tenéis de oficiales (hablo por todos los clanes) porque os puede traer mala fama, que te acusen de pirata por verte PESCAR con alguien al que no le gusta, le ataquen y tu no te metas porque no te sale de los huevos o simplemente porque no te quieres meter en guerra con otros y que eloficial de turno te insulte y te intente declarar la guerra..... me ha pasado ya 12 veces.
No se puede ser neutral en un juego como este sobretodo si hay oficiales o clanes que quieren poner sus normas. Está pasando de ser un juego libre a u juego con obligaciones donde tienes que ir con cuidado de con quien vas porque todos se comen la polla unos a otros con las alianzas.
Archeage cada día me está dando más asco y es una pena porque es un juego que me gusta mucho, pero a algunos se les sube a la cabeza, te insultan, te humillan y no te dejan ni jugar en paz.
Y todo esto lo he hablado con 35 personas en lo que lleva de día, de distintos clanes que están hasta los cojones de no poder jugar en paz porque los oficiales si ven algo que no te gusta te buscan una excusa para matarte, y eso que solo llevo 2 horasconectado.