ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Temisclope

Esto es archeage, y cada uno hace alianza con quien mejor crea verse beneficiado, esto es estrategia, ya sean piratas, la otra facción o misma facción. Y al que no le guste, siempre le quedará FarmVille.

2 1 respuesta
Mewsita

#17609 Pues perdona, pero yo creo que han sido los más listos de todo el server :)

Drasek

#17611 Osea que tu te alias con la faccion enemiga para que no te pegue y el que se tiene que ir a farmville soy yo?
Claro que si campeon.

Lo dicho disfrutar de vuestros Krakens y no olvideis la vaselina.

3 respuestas
Temisclope

#17613 a ver... "campeón" primero creo que te falta algo de EGB o ESO, y si quieres te lo explico para que así lo entiendas, cada uno se alía con quien le da la gana, y el que pueda ser juan palomo, pues felicidades para él, y se monta todo sólo, pero visto lo visto el número de población por server no ayuda. Habrá que hacer alianzas para hacer contenido de juego, y si en la misma facción PKean, me quedo sentado esperando a que en mi facción sean mis amiguitos para hacer contenido de juego y si tanto conocimiento tienes de vaselina, ilustranos como la usas "campeón".

Shanker

#17609 Bajarnos que ? Que hablais sin tener ni idea de nada
#17613 Vaselina para que ? Vais a venir a por nosotros ?

keygy

seria normal que nos llamarais lammer a DR con las alianzas si vuestras palabras correspondieran con vuestros actos, pero os habeis intentado aliar hasta con el general merchant si hubierais podido, asi que no vengais ahora a llorar que si somos mucho que si noseque, que teneis una de las guilds mas tochas de nuia y no habeis tenido cojones de jodernos el kraken hasta hace poco.

A mi personalmente la alianza con kenshi tambien me parece "extraña" pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse, siempre hay que estar abiertos a los cambios.

BTW ha habido guilds de nuia/haranya que tienen alianzas hace tiempo de este tipo, pero claro como lo hacemos DR y Sin ley somos la pestecilla maxima.

jonhy_walker

Joder vaya nivel. Ya hasta se crean cuentas fake para flamear en los foros, este juego está más vivo que nunca copón!!! Me recuerda a los mejores tiempos de war-esp xddd. Decir que ayer me lo pasé mejor que en todo lo que llevo jugando, por fin me he reencontrado con amigos del War (y otros juegos, Jarlex marica) y hemos empezado a hacer pvp de verdad. Curiosamente dentro de Kenshi. Que dure.

En cualquier caso, hay que ver lo que escuece la alianza. En este juego se podrán crear facciones, ¿lo sabéis no? Sinceramente me da bastante igual matar un montón de carne con patas, no os lo toméis tan en serio.

Turco

Este juego es un infierno. He empezado hace unos días, y siendo nivel 29, todavía no he encontrado a nadie con quien pegarme.

¿No hay bgs?, ¿o zonas en las que questees con la facción contrario?. Actualmente estoy en Ynystere o algo así ,¿y subir a base de pvp como que tampoco no?. Quest y más quest. :wtf:

Y otra cosa, ¿esto es zerg vs zerg como en el warhammer casi todo el tiempo?, ¿No hay posibilidad de hacer algo de roam con grupos reducidos de jugadores?.

2 respuestas
SaTuRoS

#17618 Si a todo

1 respuesta
Mewsita

#17618 Disfruta de lo que te queda sin que te campeen, te maten, zergeen, te hagan la vida imposible, te roben tradepacks, cargueros, pesqueros etc.
De verdad, disfruta xD.
Que cuando subas a nivel 50... xD

1 respuesta
Turco

#17620 Jajaja yo disfrutaría si lo que hay a nivel 50, estuviera desde nivel 1. Hoy por hoy, no se como en un mmorpg no es posible subir niveles a base de pvp exclusivamente. Será que el Warhammer y el Rift me mal acostumbraron xD.

1
Mete23

#17619 abusooon! XDXDXD

narko1

#17613 El dia que os deis cuenta de que va este juego y que no se limita a pegarse contra la otra faccion a lo wow, sereis mas felices.
Creo que hay hasta un sistema de crear tu propia faccion que aun no esta implementado, ahi supongo que ya te explota la cabeza, demasiado que pensar.

mimmosin

Todos los que estais hablando de las alianzas de CDN como que tienen 200 mil aliados, el ejercito de prusia y toda la armada antigua de la union sovietica, os digo desde ya que no es asi. Caballeros de nui, yo cmo antiguo stigma y si era alianza de cdn en su momento y ahora que soy caballero de nui os puedo decir que que todas esas guilds que nombrais exceptuando harmony son simpatizantes, no estan obligados a hacer NADA por cdn, caballeros de nui era una alianza de 3 guilds la propia CDN, stigma y TROLL.

Al tiempo solo ha quedado de esas 3 guilds en ALIANZA caballeros de nui con harmony. Una raid de harmony no es comparable a una raid ni de sin ley, ni de red ni de dark requiem. Bonito verdad? Una raid de caballeros de nui es equiparable a cualquiera de las 3 guilds del este en cuanto a numeros INDIVIDUALMENTE.

No os monteis peliculas que no son porque ni tenemos a la arma invencible detras de caballeros de nui, ni estamos tampoco solos. Me gusta ver como la gente se monta sus propias peliculas en cuanto a los numeros. Yo hablo personalmente y a diario con un miembro de dark requiem (que es amigo mio en lo personal ) y me comenta la situacion en el este y lo que ocurre en ese bloque y ayer estuve hablando con kebra que me conto todo el tema de la alianza con el este. Yo no me meto en la politica de cdn ni en la de los kenshi, yo participo con mi guild en lo que tenga que participar y me lo paso bien, kenshi como guild ha hecho su movimiento, movido por una situacion o simplemente porque tenian pensado hacerlo me da igual, es su juego y si les ha salido bien, me alegro por ellos. Como le dije ayer a kebra por whisp, si estuviera la creacion de facciones no se habria visto tan mal dicha alianza.

Un saludo y espero que tema de alianzas y numeros de cdn os haya quedado claro, y si no pues GL y seguid especulando con lo primero que se os ocurra.

2 respuestas
Alu

Joder, no aprendeis nada de juego de tronos... Castigados todos a volver a verla tantas veces como sea para comprender el politiqueo!

MALAMADREE

#17604 +1

Amne

#17564 Has cogido mi texto, lo has tergiversado, y se lo has pegado a Harmony (Greed) por la espalda diciendo que eras un miembro de CdN y que la postura del clan hacia ellos era que eran unos inútiles a quien les tenemos que enseñar a hacer todo.

Imagino que eres Cetabio, jugador y llorón de Kenshi, y me parece un acto tristísimo, muy en la línea de tus actuaciones, cosa que a tus oficiales les parece normal por lo que me han contado.

Yo con esto me despido, dejo aquí a la chupipandi.

1 respuesta
4

#17624 Me parece muy bonito e ilustrativo todo lo que nos has explicado, pero lo que sigo sin entender es porque cada vez que se tienen que pegar llaman a medio server y eso lo sabemos todos porque el facctión no engaña, porque tienen la mania de insultar por el faction y meter tanta mierda cuando saben de sobra que Kenshi no entra en esos juegos y porque si son el número que dicen ser sueltan prendas como si los Caballeros de Nui desaparecen se va el server a la mierda, dicho en faction por Lorente ayer... siento reiterarme pero esa frase se me ha quedado a fuego.

jonhy_walker

#17624 Me acaban de kikear de un GHA porque habia 2 Leviathan y un Tangra, y según sus propias palabras son pertenecen a una alianza anti-Kenshi. Curioso.

1 respuesta
mimmosin

#17624 Te repito yo no me meto con sus politicas, pero lo que decis de aliados es mentira pura y dura, si se apunta gente sera porque se animan al carro, pero no existe una alianza como tal, al igual que se pueden subir al carro podrian pegarnos por la espalda si les saliera de los mismisimos, como me referi antes a esas guilds son simpatizantes y hasta donde yo se, no se les llama, vienen ellas solas, sea porque por donde va cdn hay gresca y diversion o yo que se. En el tema de faction no me meto, porque me parece patetico absolutamente todo lo que se dice ahi, desde insultos a especulaciones, cuando en general nadie conoce a nadie y la mayoria habla por hablar o simplemente por crear mal ambiente o salseo, sean de cdn, kenshi o evil mind, me da igual, todos los que acuden al faction a harassear me parece patetico y de crios, pocas veces me veras a mi hablar por el faction en alguna debacle de este tipo porque no me gustan y solo he saltado alguna vez cuando alguno dice alguna gilipollez de tal calibre que es imposible callarse, como que CDN ha conseguido el castillo aliandose con el este....fite tu, yo leo de todo en el faction y bueno es otra liga la cual no entrare a participar....

Ya te digo no puedes encasillar una guild de un centenar de miembros por lo que diga una persona, al igual que por ejemplo malamadre de kenshi me parece un puto gilipollas, pero entiendo que porque ese sea subnormal no todo kenshi lo es, es mas he encontrado kenshi con dos dedos de frente al que le he robado el carro, se lo he rebentado y me ha dicho "bien jugado tio, mia culpa por no estar atento al ownersmark" y le he aplaudido a esa persona porque ha demostrado deportividad y educacion sobre todo, cosa que a muchos de TODAS las guilds incluyendo la mia le hace falta.

#17629 Cdn no es la unica guild que odia a kenshi, i think so. A mi me echan de rifts por ser de CDN, al igual que echan a evil minds y kenshi de otros rifts....es la pescadilla que se muerde la cola :)

1 2 respuestas
Shora

Si CDN dejaran el juego, seguramente se acabarían los malos rollos entre el Oeste, por que se han juntado hay lo mejorcito del mundo gamer, ahh y empezasteis con 3 guild en la alianza y a una de ellas ya le disteis una patada , veremos cual es la siguiente alianza a la que pateareis...
os dejo un video en el que os quitan la mascara de "buenos" que llevais puesta

http://youtu.be/hEAWGzL1-qg?list=UU6sLfR1-LaZkEuuxWg71eNQ

1 respuesta
mimmosin

#17631 Es tu forma de verlo, pero no creo que porque CDN dejara el juego los malos rollos acabaran, esto de las facciones y las guilds son como quimeras, cortas una cabeza y salen dos. Pero vamos lo de TROLL no fue pateada, yo estuve en esa reunion y se apunto varias cosas a las cuales no quisieron acceder las cuales no dire aqui porque son privadas, y principalmente era por los miembros que tenian.

Stigma se disolvio ingame porque al ser una guild mediana (20-30 online (60 miembros aprox) no tiene cabida en el juego si quiere hacer algo. Las alianzas van y vienen y son cambiantes, al que le guste bien, al que no pues como dicen por ahi que se vea juego de tronos xD. Si teneis algunas dudas o pajas mentales y este en mi mano dar esa informacion, lo hare encantado, porque me ralla ver tanta mentira y especulacion en el aire sea por un lado o por otro.

F

Pues supongo que jugare a un Archeage distinto y en un shatigon distinto en el que Kenshi se pone en pk. Error mio, me equivoque de región, tanta coincidencia me llevo a esta confusión.

Posie

Es la 1º vez que veo tantos del clan troll juntos.. y en un video.. :o_o: :O

Shephirot

#17609 Que tiene de cobarde una guild que ellos solos se pegan contra toda su propia facción y lo reconocen desde el primer día asumiendo que van a comer por todos lados?? No tiene sentido lo que dices xD

#17630 Bueno ayer no erais esos que decís exactamente, habian como 5 guilds xD

1 1 respuesta
Drasek

#17635 Lo mismo es tener como enemigos a una faccion de pollos sin cabeza, salvo contadas excepciones, que te van a intentar pekear igual, que a los dos clanes mas fuertes del bando contrario. Claro que si...
No, si habeis hecho bien en aliaros, dios los cria y ellos se juntan.

A

Vaya por dios...Otros 12 minutitos en la cárcel. Porqué me odian tanto? Si soy Kenshi y solo mato CdN, Harmony, Infused, Regality, Lusitans, Parabellum, EvilMind, Guardia Negra, Coalition...

Me tienen manía.

1 respuesta
Fascaso

#17637 Con lo majetes que somos los Parabellum!(al menos yo! xD)

1
Tandro

Porque los servs estan en high ahora? Habrán reducido el limite de poblacion para poner las colas antes y que haya menos lag o esqe ha vuelto todo el mundo? xD

2 respuestas
Fascaso

#17639 Para que volviesen los servers desaparecidos supongo, vamos yo veo la misma gente que antes(no para estar en high) Supongo que tendrán menos servers disponibles.