#17624 Te repito yo no me meto con sus politicas, pero lo que decis de aliados es mentira pura y dura, si se apunta gente sera porque se animan al carro, pero no existe una alianza como tal, al igual que se pueden subir al carro podrian pegarnos por la espalda si les saliera de los mismisimos, como me referi antes a esas guilds son simpatizantes y hasta donde yo se, no se les llama, vienen ellas solas, sea porque por donde va cdn hay gresca y diversion o yo que se. En el tema de faction no me meto, porque me parece patetico absolutamente todo lo que se dice ahi, desde insultos a especulaciones, cuando en general nadie conoce a nadie y la mayoria habla por hablar o simplemente por crear mal ambiente o salseo, sean de cdn, kenshi o evil mind, me da igual, todos los que acuden al faction a harassear me parece patetico y de crios, pocas veces me veras a mi hablar por el faction en alguna debacle de este tipo porque no me gustan y solo he saltado alguna vez cuando alguno dice alguna gilipollez de tal calibre que es imposible callarse, como que CDN ha conseguido el castillo aliandose con el este....fite tu, yo leo de todo en el faction y bueno es otra liga la cual no entrare a participar....
Ya te digo no puedes encasillar una guild de un centenar de miembros por lo que diga una persona, al igual que por ejemplo malamadre de kenshi me parece un puto gilipollas, pero entiendo que porque ese sea subnormal no todo kenshi lo es, es mas he encontrado kenshi con dos dedos de frente al que le he robado el carro, se lo he rebentado y me ha dicho "bien jugado tio, mia culpa por no estar atento al ownersmark" y le he aplaudido a esa persona porque ha demostrado deportividad y educacion sobre todo, cosa que a muchos de TODAS las guilds incluyendo la mia le hace falta.
#17629 Cdn no es la unica guild que odia a kenshi, i think so. A mi me echan de rifts por ser de CDN, al igual que echan a evil minds y kenshi de otros rifts....es la pescadilla que se muerde la cola