#18321 Hay una pasiva de shadowplay que reduce el aggro generado, el stealth lo elimina completamente, Shadowstep también reduce el aggro. Y para coger aggro tienes DPS, unas 4 skills de defensa, alguna de battlerage y combos entre ellas que aumentan el aggro generado. No sé si es que no has jugado mucho o...
El loot en PvE para mi está bien, GHA es MUY fácil conseguirlo, luego hay algún world boss y serpentis, el juego está enfocado al PvP lo que no significa que tengas que equiparte con eso, para eso está el sistema de crafting, o el farmville, o como quieras llamarlo, que yo personalmente lo disfruto mucho y me alegro de que exista, las intancias o arenas para farmear gears se lo dejo a los otros juegos, pues me parece un sistema malísimo para un juego con OPEN pvp.
Aquí subes al 50, quemas los LPs en lo que quieras, y mientras se regeneran puedes conseguir otras cosas (collar de Halcyona, farmear puntos de honor para el title/mount..) o directamente dedicarte a sacar dinero robando pesqueros/mercantes, si tuviese que pasarme 1 mes en una arena encerrado para hacerme un buen set (como en el Tera) o pasarme la puta vida de instancia en instancia (como otros muchos) no jugaría.
Algunos tenéis que aceptar que no todos los MMO que salen se van a ajustar a vuestros gustos personales, ni todos tienen por qué ser iguales.