Yo la verdad es que le tengo muchas ganas al juego, no le había prestado demasiada atención, pero últimamente estoy siguiendo las actualizaciones que van metiendo en Corea, viendo vídeos y demás y me he hypeado xD
Esperaba yo también que Trion dijera alguna novedad sobre la versión occidental en el E3, pero supongo que ahora con todo el lío del Rift f2p y el Defiance habrán dejado de lado el ArcheAge unos meses mientras se estabiliza la cosa por la empresa.
Os traigo traducida una noticia de Massively, sobre la nueva update que saldrá en Corea el próximo mes, mediante la cual los jugadores podrán crear nuevas facciones independientes. No se sabe mucho sobre ello pero la idea parece buena.
"ArcheAge volverá a recibir una nueva actualización de contenido en Julio, la cual está siendo ultimada por XLGAMES. Entre otras cosas, se presentará la innovadora posibilidad de que los jugadores puedan crear sus propias facciones, ideal para aquellas personas que no tengan especial afinidad con ninguna de las típicas facciones que encontramos en los MMO.
spoiler
Aún no conocemos los detalles de esta característica, pero por lo que sabemos podrán crear nuevas facciones independientes los jugadores que conquisten territorios en el continente del norte. Parece que también se podrá establecer relaciones con otras facciones, establecer impuestos propios de la región conquistada por la propia facción, y tener refriegas con los territorios vecinos. Los jugadores no podrán unirse a múltiples facciones, así que se deberá elegir con ciudado la facción a la que se quiera pertenecer.
Trion Worlds, que será quien se encargará de dirigir el juego en Europa y América, no ha proporcionado ninguna novedad sobre la fecha de salida en Occidente. Cuando se den nuevos datos, os mantendremos informados, ya que este MMO trae una serie de nuevas propuestas en el género que pintan muy interesantes."
Fuente