#19129 Contando con que estás citando clanes que ya ni existen, pues muy bien.
#19127 En cuanto a Navster (no sé por qué tanto hate)obviamente, no se va a Kraken para su anillo, entre otras cosas porque no tenemos ni esa quest aún.
A la mañana os han dado para el pelo y ahora habeis dado para el pelo, ¿por qué? Por cantidad, no hay más. Yo admito que estais mejor organizados, pero es un juego de equipo y cantidad, no tiene más misterio.
Y, ¿por qué, a mi juicio, os llevais los Kraken u otros? Porque teneis gente que sabe a qué entra a DR, gente más "hardcore" por así decirlo. Vas a un clan grande, que aspira a todo y entras a trabajar por ello, si tocan 20 horas de Kraken, estarán 20 horas y no habrá quejas porque es para lo que entraron. Porque, cuando en vuestro "eje" pasa eso la gente dice:
-"Pues por mis cojones que no se lo hacen"
En el mío dicen:
-"Jo, es que son más"
-"Jo, es que van poteados"
-"Jo, es que me aburro"
Teneis más gente hardcore, es la que os hace ganar. Ibais perdiendo hasta que os han llegado más refuerzos porque no os rendisteis, ha sido siempre así, os wipean pues os wipean, ya vendrá más gente. En cambio aquí apenas hay espíritu combativo, eso por no contar con que las únicas guilds que os han intentado plantar cara siempre ha sido CdN y Harmony (que, por más que insistas, jamás sumando ambas fuimos más que DR+Sin Ley, pero no es el tema).
¿Qué pasa? Que ahora le puedes sumar al último puto clan random del servidor contra vosotros, que va a dar igual. Es trabajo de meses y meses y meses que llevais por delante de todos (enhorabuena y tal) que se fraguaba mientras a los de CdN que queríamos pelear, nos wipeaban en cárceles de Morpheus ante la indiferencia del resto que, ahora se dan cuenta de que hay un problema enfrente y quieren acabar con él con 4 alianzas de backpedalers.
P.D: No se si estuviste aquél día, creo que no, pero con que todo el mundo tuviese la actitud de los tíos que nos quedamos a pelear aquél Kraken hasta las 7 de la mañana, no os hacíais Kraken jamás. El problema es que no es así, y por eso ganais, al menos en mi opinión.
Una vez más, gg.