#19382 Legalista no se si serás pero desde luego sólo echas piedras contra tu propio tejado.
Hace unas páginas me discutían Mew y Saturos que ellos no tenían topos en ningún clan y ahora vienes tú, miembro de DR, a pegar una screenshoot del panel de clan de Kenshi tomada ayer por la tarde.
Ésto quiere decir que tenéis un topo en Kenshi
De hecho tener un topo en un clan no es nada malo, pero lo vais negando para no dar mala imagen y luego tú mismo te delatas... vuestra táctica de hacer screenshoots del chat de otros clanes o de mensajes privados entre dos personas a título individual y venir a un foro público a pegarlas es cuanto menos bastante sucia e infantil.
Éso lo primero, ahora voy con lo de Narue que no hay por dónde cogerlo.
Algo que me causa estupor es que yo critique o saque a la luz algo de DR que bajo mi punto de vista está mal y tanto tú, como Xoxeteh o Skuller (sharatoga ingame) me contestéis atacando a Narue. Que si Narue tal, que si Narue cual.
Soy yo Narue? soy el representante de Narue en Mediavida? entonces por qué me decís a mi algo que según vuestro criterio está haciendo mal él?
Lo que tengáis que decir de Narue se lo decís a él, vamos, pienso yo.
En otro orden de cosas sigo esperando la respuesta de algún miembro de DR East a ésta suposición a modo de comparación con lo ocurrido en Kenshi: "Dos oficiales de DR East deciden irse del clan y crear otro nuevo que será enemigo de DR East (como ocurre con DRW y Kenshi). Éstos oficiales deciden a título personal sin contar con nadie de los que se quedan en DR East llevarse piezas de equipo, armas, materiales, etc, del banco de DR East a su nuevo clan."
Mi pregunta es: os parecería bien que hicieran ésto?
Una vez respondida la anterior pregunta os hago otra: por qué si lo anterior os parece mal lo que han hecho en Kenshi os parece bien?
Nada más que decir, señoría.