Lo de perder el oro asediando es relativo, es como si dices que pierdes los euros yendo al cine, pero no, tu vas al cine con un fin, entretenimiento, y el asedio es precisamente eso, sabemos que es prácticamente imposible, creo que los que no lo saben sois vosotros, y deberíais de dar gracias porque las guild DR y SL metan dinero es vuestros asedios y os proporcionen un domingo de, a mi parecer, lo mas divertido del juego, que son los asedios.
Este tema esta mas que hablado en diferentes reuniones de guild, y se llego a la conclusión de generar dinero como guild, para poder asediar castillo y disfrutar de esos momentos, que son los mas cardíacos y los mejores para nosotros.
Y me refiero a que no lo sabéis, por la infinidad de pullas que he recibido después del asedio, incluso del propio navster, cuando nosotros vamos al asedio concienciados de que esta MAL y que no vamos a entrar, pero nos los pasamos realmente bien y aun así, nos quedamos muy muy cerca de completarlos. Para mi ambos asedios han sido todo un éxito, y eso lo veréis en cuanto metan el parche arreglandolos (si seguimos aquí claro)