#20015 No voy a decir que % de la alianza representaba Evil Mind. Sería un dato subjetivo y absurdo. Lo que si te daré son datos objetivos de los 2 últimos trys al Kraken. En esos 2 trys Evil Mind puso una raid completa + una segunda raid de sus aliados en la facción este. 100 personas, ni más ni menos. Ahora dame datos de CdN, Harmony y Yureka.
La realidad dice que CdN + Harmony no puede ni plantearse el Kraken. Harmony + Evil Mind, tenía opciones de intentarlo como mínimo.
Efectivamente somos novatos organizando esto del Kraken, pues nunca lo habíamos hecho y nadie nace enseñado. Fuimos lentos, y llegamos tarde. Aun así, nuestro primer try fue Kraken al 3%. Y obviamente fue gracias a todos, nosotros simplemente organizamos ese try.
El siguiente try, lo medio organizamos, y sí, también fuimos lentos y pecamos de inexperiencia. Ese try lo continuo liderando Harmony, y puso a Evil Mind, a scoutear alrededor de los galeones. Fracaso total, que acabo con la famosa patada de Darkmaster a Gasper, vista por mi en directo.
De doy toda la razón en una cosa, no tenemos un tanque capaz de tanquear al Kraken. Ni tenemos como objetivo tenerlo. De hecho nuestro raid leader, es un tank con 16k de vida, ahí lo dejo.
No voy a escorrer el bulto y tb te daré la razón en que somos los primeros en irnos. Nuestro prime time es de 22:00 a 00:30. Fuera de ahí, la mayoría de nosotros trabajamos, estudiamos, vivimos etc...
Sobre tu comentario, repleto de resentimiento, sobre nuestro High End en Hasla sacando caballitos... Nosotros vamos cada día a Hasla e Ynisterre a entrenar. Enseñamos a la gente nueva a moverse y a jugar en grupo. Es algo que debe hacerse a diario si quieres mecanizar ciertas actitudes en raid. No vamos a hasla a matar a 7 rojos buscando competitividad. Quizás para ti, tu reto High End sea matar a Morpheus, pues es vuestra única aspiración, ya que el Kraken, ya seguro no lo tiraréis. Nuestro High End, es que nuestra raid de 50 personas, destroce 2 raids completas enemigas. Y de eso, estamos a años luz aun . No tengo problemas en reconocer que la única guild que roza el High End de este juego en casi todos los sentidos es Dark Requiem East.
Sobre el que comentó que DRE no cargan bien etc, a nosotros nos humillaron 4 veces seguidas. Te aseguro que no hay una guild en Shatigon que les pueda ganar una GvG a día de hoy.
No sé quien dijo algo de "lo que les pasó a Evil Mind y sus aliados en cinder", supongo que te refieres a esto. Nosotros gravamos las raids para corregirnos. No sé que combate viste tu, pero os enviamos 2 veces al Nui, y al final fuimos iendo a la carcel por desgaste. Nuestro objetivo era entrenar eso precisamente.
http://youtu.be/aZ45FSSGGlQ
Aquí veréis una raid real, sin manipulaciones, con nuestras voces. Todos los comentarios flamers serán bienrecividos hahaha, seguro os harán gracia muchas expresiones! El video vale la pena a partir del minuto 18. Enjoy!
Recordamos que Evil Mind recluta ^^
Independencia.