#20645 Entonces te tengo que dejar a ti a quien recluto y a quien no ? Tengo que dar por valido la opinion de una persona que no conozco de nada (tu) hacia gente que tampoco conzco de nada ?
Siento decirte que eso es decision mia, no voy a darle mas valor a vuestra palabra que a la de la gente que quiere entrar en el clan por que os conozco a todos por igual, como ya comente paginas atras, todo el que entra en DRW tiene que ganarse su sitio y demostrar su valía, no se que concepto tienes tu de niños rata, pero te aseguro que de momento ninguno dio muestras de serlo, y si alguno se salta las normas, se miembro nuevo o viejo, se va a la calle.
Y para terminar te dire, que la opinion que tengas tu sobre mi clan, al cual no perteneciste nunca, me importa mas bien poco, lo que yo quiero, y por lo que trabajamos todos los dias tanto Blev, Ulkiorra y yo es para que los que estan dentro del clan esten a gusto y se diviertan, si una de estas personas viniese a decirme que el clan esta lleno de niños rata y que no esta a gusto, que no esta contento con el clan y el ambiente, entonces me lo plantearia y pensaria que algo hice mal, a dia de hoy, no es el caso y estoy contento con el resultado.
Saludos
PD: Por cierto, dejad de decir que estamos desesperados por numeros, cuando llevamos tiempo no aceptando a cierta gente.