#20712 haha
-
Ahora realmente lo que quiero decir, todos sabemos que es un juego de echarle horas, dinero y sobretodo mucho esfuerzo, pero no dejéis que esto influya fuera del juego y por culpa de estos salseos a la gente se le quiten las ganas de jugar o de empezar a jugar. Porque ya pasa en el Lol con toda la mierda de comunidad que hay mucha gente no lo ha probado ni lo probará.
En este juego está permitido los robos, el scam, la piratería, si alguien ha robado en tu guild o en la de otro, pues no le invites a tu guild o simplemente no te relaciones con él, pero echar mierda en el foro por algo que pasa dentro del juego es absurdo, e incluso yo me arrepiento de haber echado algo de mierda en post de hace meses.
Si no te gusta que te roben, que te maten, que te estafen o simplemente no te gusta el PVP, este no es tu juego.
Si es cierto lo de las hereafter, entonces es culpa de quién se ha dejado estafar, si yo estoy en una guild y me dicen que tengo que pagar X dinero por X cosa cada X tiempo y esas X cosas no se demuestran o simplemente no quiero pagar, me voy a otra guild o estoy sin guild.
En caso de ser cierto, nadie ha obligado a nadie. Es como la gente que le ha enviado dinero al tio del faction que decia que te lo duplicaba y luego empezó a llorar.
Eso si, el otro día que me baneron me desapareció unos 650g y los de trion no me lo han devuelto.