Bueno, vengo a contar la historia completa sobre el arco de "Greed" pero bien contada.
Estaba viendo el stream de Greed, como un día normal, hasta que veo como pone "Gilda Dust" en la AH a 2k de oro, como es normal, le pregunté, que a que venía eso, obviamente creo que ninguno de los que estamos aquí somos tontos y sabemos perfectamente que ocurre con eso.
No solo contento con comprar oro a los chinos en directo, el señor se dedica a recomendar una página de Gold-Sellers en su stream, esto ya es la caña.
Pues bueno, dado que su arrogancía era tal, decidí ponerme en contacto con un "Conocido" que trabaja en TRION.
IMPORTANTE:
Quiero dejar muy claro que yo no le dije en ningún momento que banease o le quitase algo a este señor, simplemente le pregunté si era legal promocionar en un stream una página de Venta de oro
FOTO:
Acto seguido, me comentó que sus trabajadores estaban investigando la situación.
Pues vaya, cual es mi sorpresa que en medio del carrefour me llega un mensaje diciendome que le habían eliminado el arco. Sinceramente, no tengo nada personal contra este caballero, pero si compras oro a los chinos en tales cantidades y te apetece joder la economía del juego al menos ten la decencia de callarte y no vayas presumiendo de ello por el stream.
Abre el paragüas