Yo he respondido a alguien sobre hasta que nivel el juego seguía siendo aburrido y monótono, y alguno me viene con juegos que se tarda mucho en subir, que? eso es irrelevante en mi contestación, cualquier programador puede crear un juego y hacer que se tarden 50 años en subir y que? no se está hablando de cuanto o como, se habla de que si el archeage es aburrido, y es así, muy aburrido y yo bajo mi opinión de muchos años jugando, no he visto nada peor en ese aspecto, vamos que es una opinión totalmente personal.
Quieres un juego divertido de levear? el malogrado warhammer online, quest curradas, mazmorras cada 10 niveles, innovaron añadiendo un nivel más a el leveo con las public quest, y encima podías tirar de bg`s cuando quisieras con una cantidad enorme de ellas, diversas y variadas, además de poder ir a la guerra en los rvr, e incluso matar a campo abierto a los enemigos, esto es lo que yo considero divertido, dentro de lo que puede ser un leveo, que había también quest de matar arañas y lobos? si, pero era tal la variedad que había que subías a 40 de mil formas y te lo pasabas bien. Hay más ejemplos como el lotro, el guild wars 2 o el swtor, con leveos agradables.
De todas formas, si os mola el leveo de el archeage, bien por vosotros, a mi no me gustó nada.