#22237 yo dejar a mi clan de lado? vosotros dejasteis el clan de lado, por puro interés, y si, plantare patatas, pero me queda tiempo para ir a wipearos el kraken con un lvl 43 y pasearme con mi galeón durante 15 minutos dando por culo, eso no tiene precio.
yo no tengo interés en nada, solo quiero la diversión, yo estoy aquí como uno mas, si hubiera sido un interesado,, habría apoyado vuestra idea de cambiar el sistema dkp... si ese de pujar con tus puntos dkp por un item, porque hubiera cogido items a tocomocho, ya que soy de los mas activos, yo me despertaba a las 5 de la madrugada para matar al kraken sin animo de lucro puesto que yo solito me compre mi equipo, solo tuve el scepter del kraken y ojo, antes de pillar el scepter, pase de el 2 veces porque aun no tenia un escudo decente y prefería que alguien que le fuese a dar mas uso lo cogiera.
Puesto a dedo? que me dices??? Piensas que tengo algún privilegio en la guild? hahaha que confundido estas. Decirle a vuestros topillos que os informen bien hombre, que encima son malos.