#22563 Para tener respeto poco habeis faltado en venir aqui a meterme mierda.
Lo de empujar con el galeon a sido por que tenia mucho tiempo de respawn con el Harania y asi hacia algo.
Respecto a mis cojones los tengo bien puestos y donde tienen que estar, no creo que fuese necesario ( y menos mientras estais en el Kraken ) ir a vuestro TS a deciros " chicos me metido a DR " sinceramente, no espere que os lo tomarais tan a pecho empezando por que yo aun no habia entrado a LnS, tenia claro que hiciese lo que hiciese seria para siempre, y no iba a entrar en vuestro clan sin haber tomado la decision.
Ojala fuera una excusa lo de Harmony pero realmente me jode que esteis a su lado.
#22564 No tergiverses mis palabras que no fueron esas, y si lo haces dilo todo, lo que os dije hoy es que primero, con Harmony no iba a jugar, lo segundo que tenia dos opciones, o hacerme un rojo o dejar de jugar, pero que fuese cual fuese no tenia la decisión tomada.
#22569 No creas conocerme, no lo creas ni un segundo ya que no coincidiste conmigo en ningun momento, no tienes razones para dudar de mi palabra, cosa que en ti en concreto me da igual, me preocupa mas la opinion de la gente con la que jugue tantos meses.
EDITO: #22563 Es mas, no tenia intencion de entrar a vuestro TS a hablar con vosotros hasta que el Kraken caiga, para que no haya acusaciones raras y sobre todo para no molestar, pero visto lo visto si aparezco por ahi quizas me baneais sin ni siquiera escuchar nada.