#23167 Yo en ningún momento he dicho mi status social en archeage ni lo que para mi sean 500g o no sean, hablo de datos generales que se han sacado tras muchos ejemplos de mucha gente.
Te vuelvo a decir, que para calcular el beneficio que se le saca a un producto hay que tener en cuenta el tiempo y el coste del mismo durante todo el proceso de fabricación del mismo, si tu quieres seguir contando sólo UNA tarde en la que lo finalizas y lo vendes pues allá tú.
Lo de comprar, craftear y vender quizás sería así si no estuviera límitado por el labor, no puedes compararlo a otros MMO simplemente por eso. La media de la mayoría de actividades que se pueden hacer en archeage no supera las 10 platas por labor point de beneficio, eso lo encontrarás varias veces por cualquier foro relacionado con Archeage, sacado de cientos de ejemplos de personas de la comunidad. Si tu quieres pensar que ganar 0,17 platas por labor point (500g/2880 labor (te cuento el labor del día entero en lugar del de una tarde)), que supera la media con creces, es fácilísimo pues tú mismo, para mi fácilisimo es algo que es accesible a una mayoría de gente y no sólo a unos pocos.
Y ésto no quita que alguien no pueda hacer 500g en una tarde por otros medios, pero seguro que no es accesible a una mayoría de gente. Hay muchas cosas que superan esas medias, pero requieren de suerte y tienen un riesgo,y muchas veces para que alguien haya ganado esos 500g en una tarde otro ha tenido que perderlos.
Y por eso entiendo que alguien vea exagerada tu respuesta y te haya contestado, en el contexto que estaba parecía más para presumir que otra cosa y puede causar confusiones a la gente nueva. Pero en fin, ya he dicho de sobra al respecto, si con ésto no lo entiendes pues no discrepo más, cada uno tiene su opinion y yo ya he expuesto la mía.