¿Sabéis qué nerfean de Witchcraft?
Para arquero no sé cómo alguno descarta shadowplay, a parte de las 2 flechas, tiene cosas importantes para cualquier arquero:
Con drop back tienes otra skill para alejarte del enemigo, siendo arquero tu prioridad es estar a rango (23-28m).
Con Freerunner no solo ganas velocidad de movimiento, que ya de por sí es vital, sino que además te da agility mientras dura, lo que se traduce en un boost de daño bastante importante.
Overwhelm + Shadowsmite (backstab) = trip + shackle cuando se te acercan, por mucho que seas archer es normal perder rango en algún momento, así que es el recurso perfecto.
Y ya como añadidos, Shadow step que siempre viene bien en mundo abierto y la daga de 55, más dps.
Y ya con auramancy, no me quiero enrollar mucho pero cualquier arquero con thwart + inspire en 3 stacks gana un 24% de velocidad de ataque, una cifra bestial, a parte del buff de vida, el leech (sleep, importante para meter tu flecha más fuerte), 2 teleports que se traducen en más facilidad para mantenerte a rango o escapar, anti shackle y silence, anti stun...
Voy a parecer un fanboy de primeval pero si os soy sincero solo lo uso en pve cuando hace falta, pero es que me parece una clase completísima. Por mucho que sea popular, habitual de ratkids y todo lo que queráis, me parece una de las clases con más psinergía del juego en pvp, como pasa con daggerspell.