#23654 Okey, y a mi me atacas por alguna razon ? Cuando no dije absolutamente nada del video, a mi lo que haga Leave No Survivor me trae bastante al pairo y mas desde que no juego, aparte que no hablo de clanes en los que no estoy ni estuve salvo que se me mencione, que no es el caso. Simplemente respondi al que menciono a DRW ni mas ni menos.
YO nunca use topos en ningun clan, que otros los tuvieran o conocieran a alguien a mi no me mires, ademas, a los de Alpha durante la epoca de KENSHI apenas les ataque ya que se rompio la alianza poco antes de irnos, y al poco de fundar DRW desaparecieron ellos como clan, asi que no tengo mucho margen de tiempo en el que usar ningun topo, algo que por cierto siempre estuve en contra de usar, y nunca use, YO.
Y lo del desfalco de DR no volvamos a ese tema por dios, que esta todo mas que hablado, ademas, si al menos hubieses dicho que DRW se llevo items pues aun te doy la razon, pero yo ? soy el unico tonto del server que a sido lider o oficial en varios clanes y nunca loteo una mierda, asi que eso de expoliar YO, nada de nada majo.
En resumen, que a mi me dejes en paz, que solo entre a matizar algo sobre un clan al que yo pertenecía, de no mencionarse este yo no hubiese escrito absolutamente nada.
Besos y abrazos
PD: Quiza sea un ladronzuelo de pesqueros/mercante/tractores pero mi palabra la cumplo, y respecto a mi nivel de Ética estoy muy contento.