#23791 Básicamente compré todo con mi personaje "bosquedepollas" y me salió por unos 40k Delphinad Lake (contando el scepter) , a los 3 días siguientes me conecto en "bosquedepollas" y no tenia absolutamente nada, como si me la hubiesen robado, contacto con el soporte les digo que me han robado la cuenta de ahí lo de "no compartas la cuenta blablabalbal" y ayer logueo esperando a que lo hayan solucionado, pum, baneado, contacto con el soporte pensando que por el nombre se habría pensado que era un troll o algo o multiaccount (que no es baneable), pensé mil cosas vaya, pregunté a un amigo que tiene mi contraseña por si acaso y nada.. en el soporte y me dicen eso, que escalarán el asunto, enviarán un mail y que espera a la respuesta, pero vaya, que me coma una polla y la disfrute porque no me van a devolver nada, ya me han dicho hoy que no soy al único que le ha pasado y que lo sienten mucho pero que en el livechat no pueden hacer nada, que eso tiene que ser el soporte.
Por suerte no era la cuenta de "vrou" ahora con esa estoy leveleando otro personaje que espero tener al 53 en 3 días.. pero sin patrón ni nada, estoy vendido.
Mi consejo, haced screenshoot de todo lo que hayáis comprado en esta ultima semana y cuando hagáis trade también, oí ayer en un TS que alguien le pasó un apex a otro y hubo baneo, también dicen que el nuevo update es por un .dll que lo detecta como virus y otros dicen que es para solucionar lo de los dupeos, los bugs de tener dos galeones y poder spawmearlo donde te salga de los huevos y otras cosas.
spoilerPor lo demás, el lado harany de kyprosa me ha gustado, ahora estoy en el lado Nuian y parece que hay buen ambiente también, la gente muy amable y karpatros me puso al día con todo en el server, hasta lo más mínimo y pinta muy divertido, me han dicho que hay muchas batallas navales que es de lo que más suele haber, pero no he podido probarlo.
Y bueno a todo el que no esté contento en su server y esté pensando en dejar el juego pasaros a Kyprosa, haceros un personaje nuevo y disfrutad de lo que es AA, de lejos es el mejor servidor y he pasado por todos y si alguien se pasa cuando sea lvl 54, tardo en subirle al 52 en 3-4 días y con unos 900g en el bolsillo + lo que ganéis vendiendo los objetos de vuestro server, si os interesa /w vru en nuia
Y lo del Arco ya lo había oído, se pusieron tontos los del soporte y la gente empezó a llorar por cosas que ni si quiera habían tenido y dicen hay gente que les han dado armas que no tenían, objetos y gold, y si esto es cierto es para darles un par de collejas a los de trino
Por cierto en shattigon vendo el scepter de Jux r y la Epherium Typhon greataxe que lo tengo en Celestial pero planeo subirlo a Epic en unos días, el costume p2w de los 150€ del antiguo pack y algo más.
Ah y bueno a los de los insultos que rápido se os va a acabar el insultar, cuando a Rivenn le banearon por decir "nigga" y a mí en otra cuenta por decir "maldito judío don't touch my dick" xD pero solo dos días, tranqui