El juego se lo cargo trion totalmente con su afán de ponerse los dientes de oro.
Ahora seamos sinceros un momento todo el que esta jugando o jugo en su momento y tiene equipo delphinad o equipo mediamente farmeado imaginar que sois nuevos en el server , intentais haceros los portes con colegitas nuevos tambien , barco etc y que te cae una party de 4 tios no te digo mas por que 4 tios medianamente equipados(ephe etc) se tiran a 10 subidos a 50 o 55 con equipo normal., y claro les roban los paketitos y el chaval nuevo piensa lo siguiente "VIENDO COMO ESTAN LOS PRECIOS" yo me saco diario 100g una pieza ephe 2 3k pues son... 20 dias por lo bajo para una pieza barata.
Y venirme ahora a decir que YO ME SACo 1k diario de oro, si con que equipo te estas sacando eso? con gha? hazte una cuenta de 0 sin pasarte dinero de base y sacate 1k diario si puedes con el equipo que sacas empezando de 0
Empezar ahora a jugar al Archeage aparte de ser una locura por que no tienes facilidad ninguna , por eso esta perdiendo peña el juego por que lo normal en juego es que la gente que se aburra se pire y la gente que va entrando va depurando y manteniendo la comunidad,cosa que no pasa en el archeage se van mas de los que vienen.
Decir también que es el juego con la comunidad mas egoísta en general en cuanto a ayudar al otro a equiparse, se de gente que despues de sacarle lo suyo de serpentis jamas volvió a pisarlo ni para ayudar a su madre,siendo del mismo clan.
Un video curioso por si a alguno se le ocurre decirme que el equipo no influye en el pvp.
https://www.youtube.com/watch?v=8iy7iw2OjlA