Sereion top 1 no sé pero un manco del carajo sí, con todo el respeto, pero es un manco del carajo. 4 Veces le maté yendo con una mierda de equipo y luego 2 veces con otro equipo peor + ashhellash aunque el moreno yendo de healer es top a nivel Nour, luego flipé cuando vi el gearscore dije wtf como es posible, ahí se demuestra que el equipo no lo es todo, aunque bueno a saber igual le pillé en un mal día. (hace dos meses o más, ahora no lo sé)
Y bueno como dicen arriba, con 1k te haces 10k fácilmente. Mi último consejo, haced dinero en el NA, más gente, más rápido, más fácil, compráis muchos apex, gastáis unos cuantos, vendéis cuando los taxes estén altos y el resto de apex los guardas para cuando fluctue el precio ya que siempre sube, siempre baja.
Si haces dinero desde el NA (a no ser que ya hayan cortado el grifo) se hace no sé, 6? veces más rapido que en el EU y lo único que pierdes al cambiarlo por apex son 150g cada 10 APEX que no es nada porque además lo ganas en tiempo que te ahorras, además que con un poco de control que lleves en el Na solo tienes que loguear cada 3 horas.