Danico, yo veo un rojo que no sea enemigo a muerte de mi guild con un pack y ni le ataco, eso es tocar los huevos al personal por 24 miseros g, y no digamos la peña que se dedica a tocar los huevos en auroria para robar unas aguas que no valen para nada, existe una cosa que se llama honor, vosotros tenéis 0.
Es mas hace una semana estaba yo en auroria, y vi a un lns atacar a un ronin con un pack de agua, ayude al ronin a matar al lns y luego le ayude a llevar aguas a sus granjas, seguramente ese ronin si alguna vez ve a un lns atacarme, me ayude, por que me gane su respeto.
Vosotros habéis querido ganar el respeto machacando a la gente, y eso funciona por poco tiempo, por que a la minima que estéis jodidos, todos los hates que habéis ganado se os va a poner en vuestra contra y os harán un gandalfin.
http://imgur.com/bBL6eil
Y claro que se puede robar packs, si mañana ese ronin esta con un mercante en freedich y mi guild esta en la isla, se quedara sin sus packs, pero es muy licito es de la faction enemiga, el juego es así. Tenéis que aprender aun lo que es tocar los huevos y lo que no.
Vosotros veis a un tio lvl 30 con su pack para hacer la quest de la granja y lo pekeais.
+1
A mi el video me dio diarreas, ya lo dije en su dia, me entro un mal cuerpo que flipas.