ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Galian

Si sacan parche a ingles seria la caña jajajaja :D

Kidaa

Yo ya me he rallado de tanto ruso en archeage no pensaba yo que iba a echar tanto de menos el ingles en un juego y mira que mi ingles es muy muy basico

1
B

¡Ya está listo en parche en inglés!

http://archeagesource.com/topic/2645-who-knows-c/?p=43880

6
kaothic

Cojonudo, como vea que va de coña, le dono a Pengee 5€ pa que se tome unas birras sin dudarlo.

Xariel

A la comunidad le das una semana, te traduce el juego y además gratis, toma nota Trion ...

3
kaothic

Va de coña el parche, si ahora a mail.ru no le da por meter baneos, perfect

Galian

Nunca me alegre tanto de tener un juego en ingles xD

StumKrav

No lo veo muy claro, xl games tiene un acuerdo con Trion y esto debe romper alguna clausula del contrato seguro, pero segurisimo.

Por no decir que en todos los terminos de cualquier juego online dejan bien claro que la modificacion de archivos es una acción baneable.

Yo lo advierto para que no haya sorpresas, ¿qué luego no ocurre nada? Mejor, pero avisado quedais.

VinciEASE

Enorme!, por cierto alguien puede explicar paso a paso la instalacion del pach porfavor.

Extraigo el zip y salen 5 objetos

y despues no se seguir xD

Alguien que me lo explique si hace el favor

1 respuesta
A

#2439 Edita el patch.bat y que apunte a la ruta de tu game_pak en la carpeta del archeage, lo ejecutas y en un momento se hace.

VinciEASE

Osea que en la carpeta que extrai cambio el nombre a patch por este patch.bat

y despues pincho en el archivo pero no me sale, se abre y se cierra rapidamente

como hago eso de apuntarlo a esa ruta?

que es con otro de los archivos el que se llama "quickbms_4gb_files"?

gracias por adelantado es que no tengo ni idea de esto

1 respuesta
A

#2441 ya es .bat de por si no tienes que cambiarle el nombre, dentro del patch ese viene algo así quickbms_4gb_files.exe -9 -r -w script.txt "C:\GamesMailRu\ArcheAge\game_pak" output

Lo que está entre comillas es lo que tienes que cambiar por tu ruta.

1 respuesta
VinciEASE

#2442 Vale xD, yo lo que he hecho fue lo siguiente

pinche en quickbms_4gb_files selecione el game_pak y despues me dijo que diera guardar en la carpeta output que vino con el pacht al extraer.

y por lo que veo parchea asique creo que es igual que eso que tu has dicho xD

Aun asi de todas formas gracias :)

PD: Jajaja solo a mi se me ocurre entender lo de "edit the pacht.bat" por cambiarle el nombre en vez de editarlo con el bloc de notas y cambiar la ruta xD

Asi que na ya esta xD

A

Una pregunta para los que lleváis tiempo jugando, con el tema de las habilidades merece la pena ir guardando puntos hasta que tengas nivel para poner lo que quieres o voy poniendo al principio lo que puedo y luego resetearlo es barato?

1 respuesta
VinciEASE

#2444 No tengo ni idea acabo de traducirlo pero he aqui un respuesta rapida

http://archeagesource.com/topic/974-you-can-reset-your-abilities-at-npc-in-town/

Su algo de pasta y ya

wolferine

1 hora de cola omfg....

xTwisted

Vamos a terminar baneados todos, pero me la sopla xD

Cola de 4500 xD hasta mañana

hamai

¿Sabéis alguna manera de acelerar la descarga? Supongo que estará saturado, pero es que tengo 100mb y me va a 200 kb/s

HeXaN

Es lo de siempre "modificar archivos es baneable", luego no banean ni a Peter. Además, siendo F2P xD

1 respuesta
xTwisted

#2449 Pero como dice Stum, los koreanos han dejado unas "normas" o acuerdos por asi decirlo, entre los que seguro que incluye la traducción en inglés, más que nada porque si no se les jode la venta con los de Trion (j3j3)

Probablemente metan un sistema en el launcher de autentificación de ficheros para comprovar que no se han modificado

B

Son rusos... yo creo que se la suda un poco. Quizás se pongan serios cuando Trion se mueva...

Zindell

Vale, ahora puedo ver en inglés que tengo que mi puesto en la cola es el 5500 XD XD XD, pero en inglés eh.

P.D. Por cierto, que poca justicia le hace youtube a este juego, me esperaba una cosa gráfica "normalita" cual ha sido mi sorpresa cuando he puesto el juego en ultra, no sé el resto del juego (quizás sea un truño) pero creo que se puede decir objetivamente que tiene el mapeado más impresionante de un mmo hasta el momento.

vyre619

No se que pasa, pero hoy AA no me quiere iniciar. Al abrir el launcher me salia un botón gris donde debería estar el de jugar, le doy y se me pone como a parchear, termina y me salen dos carteles, le doy que si y sigue sin iniciarse.

PD: No he puesto el parche en ingles ni nada.

EDIT: Ahora directamente ni me termina de parchear, se queda en 99.3%. ¿Soy al único al que le ha pasado esto hoy?

yNk

Lo del parche en inglés habría que ponerlo en #1

StumKrav

Si alguno quiere encargarse del primer hilo, puedo otorgarle poderes para editarlo.

GaRoU

A mí me dio problemas con el hackshield ese y no hay manera de abrirlo :(

Anthaz

Los que son premium tienen colas para entrar igual? joder estoy en el puesto 6k hoy no entro mas xD

2 respuestas
Mikuu

no te van a banear por traducir un par de cosas al ingles, ademas a ellos les rinde esto porque mas europeos se unen a sus servers.

B

#2457 Sí, tenemos cola igual, llevo casi 3 horas ya...

1 respuesta
Dashiel

#2459 #2457 Espero que esto sea así solo los primeros días y que hagan algo por solventarlo porque madre mía... me paso más tiempo intentando jugar que dentro xD

Seguramente muchos dejen el personaje dentro del juego ya que por lo que pude comprobar ayer no te kickean tras llevar un tiempo inactivo

1 respuesta