ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
Q

Pues yo entiendo y comparto perfectamente la emocion de querer empezar el juego, siempre son momentos con emocion asegurada en un MMO, pero muchisimo mas en este, por la conquista de terrenos, por los primeros momentos en lvl30+ en zona pvp, la ventaja de los primeros 50s para todo, Como ir por gildas a freedich, los primeros con clipper para la primera 16, aunque alguno en la beta hasta lo nadamos, o en la alpha los sub-donkeys, los primeros con mercante o galeon, etc etc.. Los dos meses de inicio de este juego son brutales.

Juego a AA desde korea, la alpha y las betas, y quiza mi pj nunca tuvo 5000 lps, es posible,.. Y me parece una experiencia increible el inicio de un server AA, aunque yo ya no ire a repetirla.

Mi consejo a un jugador nuevo seria:

A/ si vas a tocar un poco el AA y a ver que tal un rato o unos mesecillos, juega un poco en un servidor hecho, aprende lo que puedas, y tirate de cabeza al nuevo server

B/ si eres un jugador de un juego, tienes tiempo diario (*), pero sobre todo si el juego te convence te quedas 1 año o mas, hazte igual un pj en un server consolidado, pero no te pierdas la exp. del inicio del server.

Se puede comprobar que A y B son iguales, hahahha, pero cada una focuseando quedarse en el server nuevo o en el consolidado.

(*) AA no es un juego para casuals, sin duda, pero lo menos casual no es jugar un dia 18h seguidas y no entrar dos dias esa semana, o jugar un mes fuerte y desaparecer una semana.. Lo que mas pide AA es la constancia a largo plazo, no jugar a saco un tiempo. Si entras 2meses, solo para gastar los labors todos los dias y hacer una serie de cosas, tipo algunas daylis, un trade o un serpentis o algo asi (1h o mejor 2h), no pierdes casi comba, pero entras un mes a saco y otro nada y te quedas atras.

Aparte, los juegos siempre suavizan al que se queda atras, las obsidian, aumento de labors regenerados, quitar minimos de proficiency para crafteos de armas y armaduras, subir sin rotura a celestial, y ahora a legendary, o los equipos de los demas para terminar serpentis o dahuta hoy.. y otro sin fin de cosas, siempre son a favor de la gente que va mas retrasada o empezo despues.. Aunque bueno, conozco en una guild que venden que ayudan a uno que tras 9meses tenia 2053 puntos de equipo, para no echar gota. Flipante!!.

Sin duda el nuevo server siempre empezara menos injusto y mas competitivo, que uno de meses, y aunque recaiga alguno que sabe, no juegas con un 98% que saben mas que tu, y encima estan organizados. El unico peligro de esos servers sera si acaban llenando o no, y si no llenan que evolution les hacen, por eso mi consejo B/ a quien venga enserio a AA o si le gusta mucho, se lo vaya a jugar enserio.

Como he dicho soy veterano, me dedique a preparar a la gente en Sin Ley antes, durante y despues de la release, me encanta ayudar y enseñar lo que a mi me gusta a otros, trasmitir mi pasion pir AA, o antes por otras cosas que he hecho en la vida (incluyendo el sexo salvaje y descontrolado y el salto del armario claro, hahha).. Y aunque estoy muy documentado del AA, quiero que cualquier nuevo lea, que sigo descubriendo años despues cosas que no sabia, de farmeo de criticos, crafteo de algunas cosas, metodos mejores para hacer oro, o builds.. Este juego es muy grande, y hay millones de cosas que se pueden hacer, solo si hicieras todos los dias las daylis de gildas, honor, alguna importante de exp, las medallas de halcyona y mistmerrow, y los barcos fantasma.. No habia mas horas para jugar.. Y son daylis que vienen mas que bien. Y que a veces no haces por hacer trades o cosas mas divertidas y rentables.

Respecto al eterno y cansino debate P2W, la gente se engaña a si misma demasiado, todos los juegos del mundo seran P2W siempre, desde el momento que puedas pagar a un chino farmer un power leveling concreto, es decir, tengo 1000Eu, se los doy a un colega para que entre cuando no estoy yo, o mientras me hace un equipo chupiway, y dime tu que juego puede parar eso.. (Y en AA 1000 eu en la AH > en apex, te compras un peazo arma, como un arco delphinad de lo mejorcito, pero no te equipas como un veterano de tiempo), Que yo sepa ninguno inventado y quiza ni por inventarse. Con esto no pretendo acabar el debate, la gente seguira llorando por metodos de pago, items de tienda o porque le hicieron pk entre 3 y lo mataron (y encima a lo mejor fue 1 y con peor equipo y porque este le ataco antes). Y encima ves el world of tanks ese de balas de oro con visa, que creo se vende como F2P y para colmo lo juegan por millones. Y luego tienes a todos los seguidores del black desert poniendo a parir a este, cuando aparte de ser una copia, parece que sera una copia mala, sino un fiasco, y tal.. Asi que yo ya me voy acostumbrando a no discutir por valoraciones a un juego, porque normalmente las opiniones parten de los caprichos, manias, tribulaciones, prejuicios y paranoias de un jugador o el que se lo conto. Yo elijo por mi mismo, y nunca oigo poner en valor mi top en la escala de valores para elegir un juego: Que el juego se reinvente en situaciones repetitivas, como pasa en AA... Si hay que farmear se farmea, pero un juego basado en farmear mobs, o hacer 500 veces una dugeon, no tiene ningun interes para mi, por eso ademas me gusta el PVP, y considero los juegos PVE un multiplayer, no un MMO, aunque sus servers tengan 1 millon de millones de personas.

Lo mejor de todos los debates sobre el mejor juego, es que todos somos como Groucho Marx, "soy de este juego, pero deme otro con mas diversion y sere de ese juego".. Por lo tanto para que discutir tanto, mañana sale otro mejor y todos van ahi, fracasa y vuelven aqui, y sin 1min de debate se toman esas decisiones, ni mucho analisis ni nada, te aburres cambias, no funciona, vuelves.. Yo soy totalmente subjetivo con AA, me encanta, y nadie por mal dia que tenga, o se le haya roto su arma en un crafteo, me ha negado nunca que es el mejor juego que conocen hoy dia.. Y anda que la gente no se ha cagado en el AA por su RNG sin ir mas lejos.. Pero es el meho!! Y ojala siga como va mejorando. Y sino, pues nos veremos en el de moda del momento o en la caja ya.

1 respuesta
theiptn

menudos tocho post te marcas macho

1 respuesta
Shanker

#24598 Yo si recuerdo quien dupeo apex, por que estuve a punto de dejar el juego por ello, y no recuerdo que JW fuese uno de ellos, no digo que no lo hiciese, pero desde luego que entre toda la informacion que yo manejaba entonces como oficial de KENSHI no me consta.

#24600 NIC-HOLA !

La verdad es que no vale de nada que os acuseis los unos a los otros de robar o no robar cuando no hay pruebas de nada ^, igualmente da gusto ver que podeis despellejaros entre vosotros sin que me salpique a mi la mierda :D

#24595 SCAMMER ! ( Es broma tontorron, en el fondo te echo de menos )

1 respuesta
Eigus

#24602 Yo se de uno que me resolvera las dudillas que me puedan surgir sobre el juego... :P
La verdad que el juego es complicado de cojones y en un server avanzado como shatigon aprender es una tarea muy complicada, mas cuando no tienes conocidos veteranos y la gente solo entra para hacer sus tradepacks, arreglar sus casas y terrenos y pvpear...

Wingsofdeath

#24538 creo que te estas confundiendo de persona chavalin

N

#24604 Hola guapisimo, un besito muy grande :P

Q

#24603 ya tio, llevo 13 mensajes, pero coji la fama con 4 mensajes en total, y hace meses que se rien de mi por eso... Hahahahah, amigos de clan y enemigos de faccion

... Frena el dedo macareno!!! YA

Warkrash

Como ya dije hace tiempo que es muy fácil apostar al caballo ganador, pero como todos lo hacen el premio es una puta mierda.
En cambio cuando apuestas por el caballo perdedor sabes que vas a perder, y si algun día ganas sera muy gratificante.

Hace unos meses hice un all-in apostando por el caballo perdedor y.
Aka mi arco fail regrade del Red Dragon, menos mal que en el 2.0 ponen los nuevos charm donde los celestial no rompen.
http://i.imgur.com/M7IxdF2.jpg

Quisiera dar las gracias a todo LNS.
Quisiera dar las gracias a todo Brother.
Quisiera dar las gracias a Zea y a su Visa, gran p2w, mejor perdona.
Quisiera dar las gracias a Armauz, necesitas otros 25k,,, digo,,, mas Palas.
Quisiera dar las gracias a Soul, de los pocos enemigos con honor que quedan.
Quisiera dar las gracias a Hatsi, conocida como la rompedora de Alianzas.
Quisiera dar las gracias a Indikus/Maradona, por apostar por el caballo ganador.
Quisiera dar las gracias a todo aquel que como Maradona se cambio de faction apostando por el caballo ganador.
Quisiera dar las gracias a todo aquel que se fue de Asphysia cuando las cosas se pusieron mal.

A todos vosotros, gracias de ♥ por todos los freeDKPS que me hicisteis ganar.

Estoy seguro que con la llegada de la gente de otros server, las cosas pueden volver a cambia, mas que nada por que son tan listos que vendran mas nuias, pero HA HA!! a mi ya no me pueden quitar el premiooo!! :D
http://i.imgur.com/KhH7bTD.jpg

5 respuestas
D

Ale Warkrash a descansar...
Aunque eso de caballo ganador o perdedor no le veo sentido, ya que para eso Tendríais que a ver tirado el red dragón sin harmony, pero bueno...

Pd: Cuando ponen la 2.0?

1 respuesta
Warkrash

#24610

Hostia Danico gracias a ti también...

Pues me toca descansar algo, si.

A mi me da igual tirar Red Dragon con Harmony o con el mismísimo Satanás.

Por que los 1º que habéis estado aliados con rojos fuisteis vosotros, y al principio bien que os aliasteis con Redemption. para que nos tuviéramos que hacer pk.

El 2.0 se rumorea que lo ponen a finales de septiembre, algunos dicen que el 25 de septiembre.

Pero ya saben lo Troll que son los de TRINO.

D

Entonces con la 2.0 se le podrá tirar doble regrade a celestial, para ver si sube y no rompe si falla? De ser así menuda bajada de precio tendrán los divine y epic...

1 respuesta
Warkrash

#24612

En el 2.0, Celestial es el nuevo Unique, solo tienes que ver videos del Koreano, todo dios con buffo de armadura divine y armas Epic.

2 respuestas
keygy

#24613 ehhh no wark, los celestial se siguen rompiendo en la 2.0 eso fue una mala traduccion de kokoon

kira-aa

#24613 siguen rompiendo los celestial, no existe ni un charm ni nada la mayoria van con celestial/divine y si ves a todos con el buff divine en arenas es porque en la 4.5 ponen unas arenas "no pay" como dice koon, todos van con el mismo equipo ya que puedes elegir entre plate/leather/cloth y sin pociones
https://www.youtube.com/watch?v=riEPh0-ciww fijate como al principio elige una cosa y directamente le dan el equipo divine.

karpatros

sigue rompiendo celestial, fue un fallo de traduccion que se hizo bola y llego a lo que llego a lagrimas de mucha gente para un easy epic, pero no. Ya lo han ido comentado y no hay cambio de regrades de celestial
Edit: jdr esto me pasa por no leer a todo el mundo, visto que ya lo han puesto 2 veces, no hay 2 sin 3 aleh!

1 respuesta
Arkray

#24616 Dichoso fallo de traduccion, gracias a esa mala traduccion me conformé con mi shortspear celestial, para cuando se hizo publico que fue un error de traduccion ya la tenia en t4 y ahora estoy atascado con esta basura hasta que de el salto a una epic xD

Si es cierto que celestial rompe en la 2.0, si rebuscas por el stream de kooncoon se ve como se carga algunas piezas regradeandolas en esa version, la diferencia es que daban cristales o algo asi.

Aunque también es cierto que se oyen muchos rumores sobre cierta forma de "restaurar" objetos destruidos tras un regrade, aunque no hay muchos detalles aun y a no ser que haya entrado con la 2.5 aun no estaba implementado en korea.

No me parecería extraño tampoco que el divine sea el celestial de ahora en un tiempo, es el camino lógico a seguir de todo MMO, con el tiempo facilitan todo para que los nuevos vayan alcanzando a los viejos.

Shanker

#24609 Y las gracias a mi por majo? Me siento solo si no...

1 respuesta
Warkrash

Menudo monton de mierda eso del celestial.

#24618

y dale la gente con dar gracias a los amigos y familiares por su apoyo...

si uno gana algo es gracias a los enemigos, ellos te hacen fuerte.

Q

Oleee Wark, te lo mereces como persona y mejor poteador, por lo que aportas al grupo

http://youtu.be/h4n-SpSfIn8

Me encanta tu arco no-p2w
Ea, a atravesar armaduras!! Y focusear nuevos retos

GG

1 respuesta
GeO-Granada

Lo quiero retomar, he leído que van a quitar servers cuando será eso? Dónde debería meterme?

1 respuesta
Fr33M4N

#24609 Gz por el arco.

Pero dentro de todo lo bueno que te ha sucedido y subiendolo, es un fail que se te quede en celestial.
Ahora te la juegas a que rompa, o Celestial forever.

Igualmente dicen que ekivale a un ayanad. GZ premoh!!!

Q

#24621 todas estas ultimas paginas, muchos han informado y opinado de esto

S

Estoy interesado en encontrar una guild de habla hispana para el servidor Rangora, tengo bastante experiencia como Healer/Tank en ArcheAge, pero por falta de tiempo dejé de jugar hará unos 5 meses. Hoy en día tengo bastante tiempo libre.

Si alguien sabe de alguna guild, o grupo de personas que empiece en este nuevo servidor, por favor, que me lo haga saber!!

jonhy_walker

#24609 Felicidades por el arco!

Es una pasada, por fin los arqueros tienen algo que lotear. Ahora sólo falta algo para healers.

1 respuesta
D

Entonces el arco ese es como un ayanad, o es mejor?

2 respuestas
Amne

#24626 Las armas de dragón tienen habilidades activables y el mismo daño que Ayanad, de modo que son mejores.

Warkrash

#24620

Troll :D

#24625
#24626

Es un Ayanad Gale con la habilidad activable que empuja y tira al suelo en un cono para alante tuya 15 metros.
Ademas si disparo a alguien en una montura le desmonto.

Ahora mismo en Celestial tiene el dps un poco mejor que un Delphinad Epic.

Mejore un huevo de DPS, antes tenia un Delphinad Flame Divine que vendi a 22k, ahora puedo comprarme mejor equipo. :D

A

#24609 Pique? eres tu?
https://www.youtube.com/watch?v=IMBgtoluiIo

Z

#24609 Te dejo que me la veas , no te conozco pero vaya ya que me citas por aqui..

2 respuestas