#24769 tienes mucha razón, este es uno de los juegos mas increíbles en los 3 primeros meses..
los primeros questeos, los primeros pvp zona guerra lvl30, solo o en partys, que hacer con las primeras gildas, organizar un clipper para la familia y primer scarecrow 16, elegir housing, colocarte, ir ganando espacios durante meses, elegir las proficiencys, inversiones de gold en mercantes, haulers, pesqueros o equipo, los primeros viajes a freedich lvl50 a ganar gildas, la lucha por el castillo.. son unos primeros meses muy importantes y significativos, trepidantes. Rapidos.
la experiencia en saber jugar, te dan una perspectiva diferente al empezar, mas técnica, pero la emoción será la misma.
También se cometerán errores, lo mejor de AA, es que no es una línea de mario Bross, cuyos saltos en el segundo adecuado, saltos memorizados, te dan la coin de vida y oro.. AA es un juego donde la capacidad de improvisar y adaptarse, en un trade, un pvp, o los ítems que guardar o especular en la AH, reinventaran el juego, y la experiencia para los que repitan experiencia. AA me hace reirme de la clásica pregunta ¿Qué tal el high end del juego?.. los 3 primeros meses, pero también el año que llevo jugando, me demuestran, que el high end, es secundario en el dia a dia de AA. Aunque si no juegas el High End de AA, juegas el 20% del juego.. y estas mas cerca de un estancamiento en unas quest, que de lo que da de si este juego, por ejemplo, en organización de pvp y estrategias.
creo que quien repite, es básicamente por dos razones.. por algún motivo esta estancado ahora, o es exigente y le gustaría pulir errores que todos hemos tenido.. y le gusta AA muchísimo sobre todo. Y eso me encanta de esta gente que "repetirá" su experiencia.. y les auguro que será distinta (la mala noticia es que también cometerán errores, y errores gordos claro.. pero se divertirán)
lo que si me gustaría decir en negativo, es que en AA, como en realidad, cualquier juego del mundo mundial.. algunos problemas no se los quitaran de encima. "Problemas" como, las relaciones sociales, los niños rata, bravucones cobardes tras su monitor, guerrillas internas en su clan, egos, poderes, scameos, derrotas en pvp, guilds que consiguen abusar.. etc. Creo que no es medible si el faction será un poco mejor, un poco peor, porque será similarmente igual con el tiempo.. como todo juego (con la carga de combate pvp>perder un mercante enterito packs>gold). Encontraran problemas técnicos, lógicos de Trion, o muy jodidos para Trion o XLGames, encontraran RNG que rompe, y un largo etcétera.. eso no cambiara.. algún dia todos, empezando por uno mismo, haremos las cosas mejor, y entenderemos que los juegos no son el paraíso, pero tampoco dejaremos que se conviertan en un infierno. Encontraremos oficiales competentes o no, leyes que nos gustan o no, que se cumplen o no.. pero si empezamos por poner de nuestra parte, resolveremos los mayores problemas de esta parte social inmensa y definitiva de los juegos.
Como he dicho en otros -tochopost-.. el mejor juego del mundo, el mas perfecto y entretenido, no vale nada, si todos actuamos como gentuza.. y el juego mas tonto, te puede hacer reir mucho, jugando con un par de amigos cachondos, buena gente, y que no te roben por pk cobarde, una 16x16 que habias pagado previamente.
mis mejores deseos, que hagáis mejor esta parte que os toca a todos, para divertiros mas y mejor. Y que tengáis buen juicio para discernir lo importante y cuando hay que tomar cartas en el asunto, de lo anecdótico que "no es para tanto"... porque cuando no se hace lo que se debe, se paga, y cuando se le dan mil vueltas a chorradas, es cansino y enajenante.
Mola AA. Molemos un poco mas todos.
Por mi parte no repetiré, sin duda seria interesante, pero mi guild Asphyxia, esta repleta de grandísimos jugadores técnicamente, luchadores como no imagináis, gente con la que se puede hablar y reir, encontrarse, unos muy buenos oficiales.. y todos todos, con sus fallos y sus virtudes (no son el máximo, ni los personajes de una película de superguays que todos admiramos eternamente, porque son personas de la vida, y nos aceptamos unos a otros, mas de lo normal en esta sociedad tan tan tan egoístamente-exigente, y con muchos toques de cinismo, que yo con 39 años, he visto degenerar de una generación de mayores cuya palabra dada sentían que les definia como personas).. incluso, en la guild, alguno que se pone gilipollas algún dia, yo el primero.. pero todo va aceptablemente bien. Y nos aceptamos, de momento, muy bien, incluso muchos hablarían de amistades previas y de la guild en adelante a otros juegos (si importara a otros). Gracias por leerme.