Pues yo en shatigon veo un alto numero de personas activas, ejemplo de que los rift estan 6-8h del juego antes de que comience la raid full. Hay un alto número de raid completas en mistmerrow. Se ve bastante movimiento de personas en cualquier zona de personas, ya sea en auroria o en el continente de nuia, (en el continente de haranya no lo se porque soy de nuia). Raid como el kraken (el del evento) o los luscas, hay bastante gente con galeones completos haciendolo.
Por el lado pirata veo un alto movimiento y varias guild con números bastante elevados de personas.
Por lo que estas semanas, el server shatigon, lo veo bastante mas activo que antaño, además de que con las merge, muchos clanes de otros server han venido aquí.
PD: Me acabo de meter con una cuenta al servidor americano y me sale que no tengo patron, pero en el glyph me sale que tengo 60 dias de patron y en el servidor nuia, shatigon me sale que tengo patron. Además por el labor que veo me sale que tengo 100 de labor, y la ultima vez que me conecte fue ayer por la mañana, por lo que deberíaa de tener 3k, ya que ayer por la noche, en esa misma cuenta en shatigon si que tenia patron. Y con otras cuentas que tengo si que me sale que tengo patron y me funciona en los 2 server.
¿A alguien le ha ocurrido esto tan raro?
http://imgur.com/oBl88jC
Debería de tener patron y me sale que tampoco tengo en shatigon.