#25591 El ranking de arena es individual de cada servidor, no se puede competir contra otros servidores porque solo te deja enfrentarte a gente del tuyo. Aparte de eso aparecer allí "nunca" significó nada por lo mal que está hecho, el que más arenas hace más arriba está, se puede estar alto en el ranking simplemente por hacer arena 24/7 aunque se pierdan todas. (ojo, con esto no digo que yo piense que rangora es un servidor de noobs y mancos, simplemente quería aclarar que no se puede competir contra otros servidores).
De todos modos no quiero entrar en lo de mi server es el "mejor" porque al final terminamos discutiendo la misma tonteria sin sentido de "siempre" y no aporta nada, me alegra que os vaya bien, es bueno para el juego que haya muchos servidores con buena salud.
Aquí en Shatigon también nos va bastante bien por mucho que la gente quiera matar el servidor. Los world bosses están muy entretenidos y disputados últimamente, sigue habiendo dos bandos sólo (ojalá entrara algún tercero en juego algún día). Seguimos pecando de facciones desbalaneadas eso sí, los nuians siguen siendo bastantes más que haranyans y piratas juntos, y eso que gran parte de Harmony (nuia) se fue a piratas.
Yo creo que Shatigon, Kyprosa y Rangora son buenas opciones ahora mismo. Por lo que se puede ver y leer de ellos no hay tanta diferencia en cuanto a gente activa en endgame.
PD. Los viejos tiempos "nunca" volverán, el juego es totalmente diferente ahora en cuanto a balance y en cuanto a donde se forman las cosas, pero "siempre" nos quedan los recuerdos.
Larga vida al Hierophant de la 1.2 - 1.7A, ojalá lo hubiera podido disfrutar entonces con 1h/escudo, antes los pobres no teníamos acceso a eso y teníamos que conformarnos con greatclub y staff de hasla, ahora que tengo medios la clase no es ni un tercio de lo que era
edit: wtf, porqué si escribo "nunca" me aparece "SIEMPRE" en el post? Y cuando pongo "siempre" me pone "JAMÁS"? "mejor" = "peor"? a saber que más, ya ni se puede escribir aquí, espero que sea cosa del 28D sólo...