#25659 "Que yo sepa Rangora tiene 4 o 5 meses como mucho, DR duró 2 o 3 meses más que eso."
No se la fecha exacta en la que disolvió DR, pero sobre Marzo-Abril sería como muy tarde.
Shatigon abrió en Septiembre, al igual que Rangora (con un año de diferencia)
Si me he equivocado puede ser por un mes.
"Que DR no hacía nada sin su alianza te lo crees tú"
Hombre, era una alianza entre 3 de los clanes más grandes del servidor, obviamente que uno de esos clanes sin los otros dos no hubiera hecho lo mismo.
Creo que lo puede entender cualquiera. Es cuestión de números.
"incluir a KENSHI ahí es cuanto menos estúpido. KENSHI estuvo aliada con nosotros alrededor de 1 o 2 meses."
Vuestra alianza era de tres clanes: Sin Ley, RED y DR. Cuando RED abandonó la alianza KENSHI ocupó su puesto, y cuando KENSHI se separó, de la gente que se fue se formó DR West que pasaron a ocupar el lugar de KENSHI en la alianza.
Es irrelevante si estuvimos aliados un mes y medio o dos meses. Estuvimos aliados y luchamos codo con codo, eso es lo que cuenta.
"Cuando se rompió la alianza no se fue todo al garete, simplemente la zerg nuia era insostenible, y el cambio de nombre es obvio el por qué, otra cosa es que no tengas ni puta idea al respecto y hables desde la ignorancia."
No he hablado en ningún momento de ningún cambio de nombre. Me da exactamente igual que os cambiéis el nombre o no xD.
"Eres tú el que dice que se saca siempre este tema cuando ERES TÚ el único que siempre saca el mismo tema de hater."
No he hablado mal de ningún clan, creo que cualquiera que lea mi comentario lo ve claramente.
He expresado mi opinión, que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero deberías de respetarla al igual que yo respeto la tuya.
"En cuanto al tema Rangora, algo debe de estar pasando cuando la gente quiere migrar de ahí al resto de servidores. "
Cuando yo jugaba en Shatigon también había gente que quería migrar a Kyprosa o Dahuta, y no hubo ningún problema, ahí sigue Shatigon.
En Rangora solamente un clan quiere migrar a Kyprosa concretamente. El resto de clanes se quieren quedar. Que luego hay gente low level o sin clan que quieran migrar? no te lo negaré porque no lo se, pero no son relevantes en comparación con el grueso de jugadores activos que se congrega en las guilds medianas/grandes.
Todas se quedan menos BsB.