#25832 El Open PVP es de lo mejor que he probado sinceramente. Hay 4 mapas de pvp en cada uno de los dos continentes principales, y un tercero que es totalmente de PVP abierto. En cuanto a las clases no es tan exagerado, realmente el darkrunner es popular porque es una clase top y relativamente fácil de manejar, pero hay muchas otras clases que destacan.
El PVP en mar es sin duda una gozada, para mí lo mejor que te puedes encontrar actualmente y seguramente hasta dentro de un tiempo nada lo supere, pero ten en cuenta dos cosas:
1- Si aspiras a ir haciendo PVP solo lo tienes difícil, porque la gente suele ir en grupo (tanto en tierra como en mar, imagínate controlar un galeón tú solo... pues eso, imposible) y porque hasta que no le eches bastantes horas no vas a estar bien equipado.
2- Precisamente el tema del equipo, entres al server que entres vas a estar a la cola en tema del equipo y te va a tocar farmear como un chino bastante tiempo hasta ser mínimamente decente.
Una vez dicho eso, tengo que decir que en PVP es el juego que más he disfrutado, en grupos pequeños principalmente, tengo miles de buenos recuerdos yendo con mis amigos o gente del clan a buscar a las zonas de housing a los de la facción contraria y liarnos a palos durante horas, unos a la caza de otros. Así que si estás dispuesto a echar horas consiguiendo equipo y a estar en grupos con conocidos o tu clan, lo vas a disfrutar seguro.