#26025 Poniendonos en plan Cryer, hasta dia de hoy, y bajo mi experiencia, la clase mas rota.
Movibilidad, cc, anticc, gran DPS.
He escuchado y nose si es cierto que la penetración de armadura cambia en la 3.0. Por lo que puede que ahora se use a pure skill dmg.
Repito que solo son rumores de lo que he ido leyendo por el foro oficial.
En 1 vs 1 hay muchas clases y variables, posibles, ya que cambia la forma de pvpear en raid vs raid.
Pero mas o menos las mas conocidas:
Skullnight
Abolisher
Darkruner
Primeval
Daggerspell
Templar
Cleric
Spellsinger
Stone arrow
Tomb warden
Luego tienes otras muy usadas tambien como:
Blighter , caretaker, paladin, Nightblade, hierophant, argent, shadowblade, soothsayer.
Todo depende del momento y la ocasión.
En la 3.0 hay cambios, de combos, y modifican las defensas base, por lo que puede que unas clases empiecen a despuntar mas de lo que nos tienen acostumbrados.
#26024 Sobre ese tipo de clases, tengo mi opinion propia, la gente se suele ofender cuando se critica algo que le gusta. Y mira que soy de los que me gusta experimentar y encontrar cosas raras.
Pero hay que reconocer que al final las viables son las viables.
Yo aconsejo escoger una rama principal:
Archery - Sorcery - Vitalism - Battlerage
Otra rama que ayude con los combos de skills y una terdera de movilidad o supervivencia, metiendo el CC como algo de supervivencia.
Movilidad: auramancy - Sadowplay
CC: ocultismo - witchcraft
Supervivencia: Defense
Todo esto hay que tener encuenta el "Gear" depende mucho de lo que jueges, Si vas con cloth focuseando stamina y spirit, como haria cualquier healer, si en algun momento te poneas una rama de daño mágico, olvidate de hacer damage, por eso se usan ramas como ocultismo o witchcraft en healers, pero solo para CCear, no por el daño. Y lo dejo que me estoy explayando.