#26776 #26778 Te explico. Es evidente que muy pocos clanes o ninguno habrían sido capaces de tener 400 gildas, en mi clan al 3 día ya teníamos Galeón por ejemplo.
Como digo, y lee mejor la próxima vez por favor, "había gente por el /trade" no he dicho que consiguieran comprarlo al tercer día, dije que ya había gente buscando vendedor.
Por esa regla de tres no podrás jugar a ningún juego ya que en todos ellos existen hacks y exploits que no dudes que usará mucha gente o lo intentará.
Hay que aprender a vivir con estas cosas, siempre hay gente que se aprovecha.
no hablo literalmente en muchas cosas, creo que era fácil de entender. veamos puedo jugar a muchísimos juegos que no son P2W, por ejemplo el wow, que a pesar de que puedas hacer oro con € la economía es desastrosa ya de por si y apenas te sirve para comprar un rush, en el wow la economía no entra en juego, en este juego si lo hace, de hecho es un juego de economía y tradepacks.
A eso le llamas objeto p2w? xD
Una caja que te permite llevar un pack más en el barco que la gente que no la tenga (que la puede comprar por oro del juego en la subasta, así que todo el mundo puede tenerla).
Veamos, no es el hecho de que puedas llevar un trade pack mas que de por si ya jode, es que la caja pesa 600KG, una caja crafteada normal pesa 1000KG y eso en un barco se nota muchísimo, crafteandola una caja es casí imposible que te salga rentable mejorarla, es mejor tirar de tienda. y no hablo de Clippers de mierda xd hablo de galeones y mercantes (12 y 22 tradepacks pueden llevar).
Lo llamo Pay2Win por ese mismo motivo, gracias a la caja el barco ira más rápido y si va más rápido es más difícil que te intercepten y si no te interceptan haces dinero más fácil.
A eso le llamas objeto p2w? xD
Sí por los motivos explicados es P2W porque si quieres hacerte con una caja de esas tienes que pagar un riñón en ORO al tipo que la vende el cual se beneficia directamente.
A qué llamas pasarse el juego?
Este juego se basa en la economía, así que pasarse el juego es tener la mayor fortuna del mundo, con dinero compras todo lo que quieres en el juego, TODO.