#26814 Te contesto por aquí, por qué por lo que veo has querido llevarlo al hilo en vez de dejar que te conteste por el ModMail:
No se le ha baneado sin más, él ya estaba en el 3º Punish con 7 Aggros, por lo cual ha sido baneado por acumulación de estos al llegar al 8º (que curioso que la gente se queje siempre en el último punish, no en los dos primeros).
Se agradecería que intentaras no ridiculizar la moderación, si en vez de postearlo aquí me hubieras dejado contestarte por el ModMail tranquilamente, yo hubiera intentado contemplar otras opciones.
A pesar de ser algo rigurosa la moderación, ya que hay diferentes posibles interpretaciones, yo tengo que moderar con lo que veo/leo.
Sintiéndolo mucho la moderación se queda como está. Para cualquier otra cosa estaré encantado de contestarte por privado, ya que este no es el hilo adecuado para hablar sobre el tema.
Hilo On-FlamesAprovecho para decir que el hecho de que sea más dura la moderación sobre flameos, insultos o discusiones alteradas en este hilo es porque hay un hilo creado específicamente para recabar todos esos comentarios y que podáis discutir con la mano "abierta".