Probar el maldito juego me ha resultado un jodido sufrimiento, el por qué?
esto, una captura de cuando empece a descargar...
Me bajo los 124 megas del gestor... es un puto launcher por torrent.
Dicho launcher me empezo a 600kb+, guay... después me bajo de golpe a 50-280~ kb. Lo dejo puesto toda la noche y al día siguiente veo que me ha bajado una mierda. Dentro de la carpeta del archeage estan los torrents, por no comerme el coco he pasado de usar el utorrent, a saber donde meto las cosas...
He tardado muchísimo en poder bajarlo, 15,8 gigas una burrada.
Instalo el juego y cuando inicio el juego, error!, ostia no tengo el sistema en coreano, pongo el unicode en coreano y listo, ya se me lanza sin errores.
A la hora de crear el personaje pillo una elfa, hay que elegir la clase, te dan a elegir 4 clases ya predefinidas y una opción mas para que te crees tu propia clase, solo se puede elegir 3 grupos de habilidades de las 10 que hay.
Se pueden tener todos los grupos de habilidades y subirlos, pero solo se pueden usar 3 a la vez.
Cuando empiezo el juego sale una cinematica del engine, después salgo en un pueblecito y alli me dan quest tipicas de matar tantos bichitos, típico.
Como es normal no me entero de nada, así que hago lo que siempre hago con los juegos coreanos, ver los gráficos y subir varios lvls.
Los controles los típicos, click sobre el bicho y a pulsar 1-9.
Los entornos son muy 'crysis', hasta me parece que usa la misma vegetación, las palmeras, hierba y algunas plantas son las mismas o muy parecidas a las del crysis.
La impresión que me he llevado es de un sandbox lineage2 muy genérico con entornos impresionantes, no innova en nada, solo pilla cosas de aquí y de allá. Los personajes no me han gustado tanto como los del tera, cuando se deforman tienen errores de pliegos que producen monstruosidades, como por ejemplo la torsión de las manos.
Los caballos son algo puercos, me ha hecho gracia que todo el mundo se monte en un caballo 'empelotas', donde están las riendas, la montura, el estribo?
Puedes usar cualquier arma o armadura, no hay restricciones, vamos que puedes llevar una armadura pesada y lanzar magias, adiós al típico mago marica con túnica que siempre he odiado!
El cambio de dia a noche es cojonudo, de noche no ves una mierda, aunque se ve un poquito, espero metan antorchas xddd.
Skills solo he usado las que tenia desde el comienzo, he estado correteando por todos lados viendo los graficos a full en 1080p, van de puta madre en mi equipo, si puedes jugar al crysis, no tendrás problemas con este.
Me habría gustado probar mas cosas pero es un jodido lio en coreano, este juego no es como por ejemplo el dragon nest coreano que no hace falta saber coreano para avanzar.
El juego carece prácticamente de música, es casi todo sonido ambiente.
Solo he podido jugar 2 horitas, en este juego las caminatas son cansinas, tienes que ir en caballo si o si.
Los coreanos son bastante 'analfabetos' y antiextranjeros, casi ninguno sabe ingles, encontrar a alguno que me explicase en ingles era difícil, solo encontré a uno que solo decia, mother fucker, gran ayuda.
Han anunciado una nueva raza
No hay fecha para la siguiente cbt aun, os recomiendo os creeis una cuenta antes de que cambien el sistema de registro y lo pongan difícil, eso si queréis jugar la openbeta o aplicar para la siguiente cbt, si os creáis varias cuentas mejor.