#27090 Estoy deacuerdo contigo en que muchas veces se menosprecia a los aliados sin pensarlo mucho, pero también tenéis que entender la posición en la que estábamos los que dirigíamos DR, SinLey era un despropósito de guild con una cantidad de dramas internos dignos de trilogia (Control + F fue uno de ellos) RED en su día eran incontrolables, hacían lo que les salia del rabo, se cargaban a los de SinLey sin miramientos y a muchos de DR cuando teníamos alianza, generando aun mas dramas, tiramos a RED de la alianza por estos motivos y algunos mas y nos aliamos con KENSHI, que tenían un numero decente de gente pero no habían salido de su huerto y de su "robar pesqueros" en 5 meses, enseñalos a jugar, que puede que para vosotros fuera simplemente "Dale a la E en un cañon del kraken" pero para nosotros era muchísimo mas, días y días de wipes en morpheus y kraken, simplemente os regalamos toda esa informacion, esolo por venir a jugar con nosotros a cambio de vuestra "fidelidad a la alianza" no pedíamos nada mas joder xD y bueno como guinda del pastel vinieron los llamados "salvajes" la unión de todas las guilds pequeñas de Haranya que formaron Akuma, que de eso mejor ni hablamos, no eran capaces ni de disparar cañones en el kraken.
Lo que quiero decir, es que a nosotros nos daba la impresión de ser los "Papis" los que tenían que calmar los dramas de todo el mundo, los que mas atacados eran de forma publica, lo cual siempre me gusto en cierto modo, y los que tenían que solucionar el cotarro cuando alguna guild de la alianza explotaba, las cuales TODAS explotaron en algún momento, y DR siguió tirando del carro, cuando DR exploto, no había nadie para tirar del carro... a eso me refiero.
Sea como sea, la alianza con Kenshi, y en especial DRW porque kenshi ni tenia lider ni organización ni sentido, fue algo muy bonito, que a la larga hubiera sido brutal, ya que sinley tenia los dias contados como guild perdiendo miemtbos dia a dia, y nos hubieramos quedado solo los dos DRs, con Harmony enfrente con alguna alianza, pero no pudo ser.
DR siempre fue la cabeza de la alianza, los que montaban las estrategias y determinaban los movimientos, quien no quiera ver eso...
The tocho post! no se cuantas veces he contado esta mierda joder, ponéroslo de fondo de pantalla en el movil o algo.