#27244 Si, teníais buenos numero, como guild erais ridículos, DR hizo que Kenshi viera el juego mas lejos de "CHICOS VAMOS A PESCAR PESQUEROS".
y que sepas que con lo que robe de Kenshi, me fui de vacaciones todo agosto, no es broma eh! habían TANTOS PECES que vendí todo el oro y me pegue una vacaciones fabulosas. No se ni de que estas hablando xD Para que veas el nivel de película que te montas.
#27249 Era donde se podía trabajar, tenían gente dispuesta a encargarse de la guild visto que el lider no estaba, el ambiente general que se respiraba entre sus miembros era de ganas de hacer cosas nuevas, recordemos que esto paso como 4 o 5 meses, y ademas, tenían un buen numero de gente "estable" que jugaba todos los días.
Lo del guild bank, no lo recuerdo, pero la verdad me da igual, no tendrían una mierda, pero vaya que tampoco es que yo viera algo de ese banco xD lo que me faltaba.
Parece mentira, con todo lo que has jugado Tholdrak, que aun no sepas como funcionan las top guilds en este juego. Lo dicho! ojala hubiera tenido ciegos como tu en mi guild. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Respecto al Edit de Harmony:
Tio, es UN JUEGO, lo que yo pueda haber tenido con Navster en el juego, es parte de el, yo hablaba con Navster de la forma mas correcta del mundo por Skype ya en los primeros trys al Red Dragon, y eso no quita que en su momento me pareciera mejor o peor lo que hacia DENTRO del juego (Juego = Mundo virtual) por ende, cuando deje EL JUEGO no perdí el contacto con el, de hecho no es a lo único que hemos jugado juntos y probablemente no sera lo ultimo....
Es jodido que un juego te afecte tanto Tholdrak, todo esto a ti te quema por dentro, y eso al fin y al cabo es ridículo... He pasado por esa situación, te entiendo, y tienes todo mi apoyo!