#27468 no basta, necesitarias plate armor si acaso.
Cryer Mode on :qq:
Hoy hemos estado de caza de pesqueros o mercantes, y lo del battlerage no es normal. Ya sé que es el típico lloro, yo soy el primero que echa en cara estas cosas, pero seamos realistas.
Es la unica rama, con : anticc,movibilidad, cc, y overdamage.
Estamos contando que es solo una rama, contando que le añades 2 ramas más, añadele defense, o mas cc, o el DR puro y duro de movilidad, todos dan asco por igual.
Hablan del petrificar de healer en 3vs3, pero a mi me cogio un Hexblade en un 3v3, y practicamente solo tire una 1 skill.
Hay varios DRs muy buenos, no por que vayan overgear o hagan un damage bestial, es porque timean muy bien los CCs y maxifican los combos.
En cambio estan los que te lo tiran todo seguido, y cuando ven que no tan matao se quedan con cara de WTF? :regan: Aun me estoy riendo del pavo que vino a quitarme el pack de Abyssal, y se quedo sin maná, por esto mismo, y yo tirandome el escepter de GHA.
Ahi tienes al Shankz @jequearabe de Qatar, y es mas malo que la peste, mata por inercia.
(No es jeque arabe, pero si militar xD, y cobra un paston, se puede demostrar en su equipo)
Que una clase este rota, no quita merito a los que la juegan bien.
Pero........... No deja de estar rota.
Ami me da igual soy Bard/healer, y se que voy a morir. Por no decir que dadas las circunstancias de la CP juego "Caretaker" por lo que no tengo movilidad alguna.
Además que solo ando con 4k de Gs y con set de serpentis bufo arcano, igual cuando llegue al equipo medio competitivo que quiero antes de buscar los yolos.......
Cryer mode off
#27469 hahahaha, ni me habia fijado, sorry